Pedido conjunto alarma spy 2 canales lcd

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Pedido conjunto alarma spy 2 canales lcd

Mensaje por Sir Alex »

Acerco en cierto modo este hilo : viewtopic.php?t=19047 a esta seccion por si alguien no lo ha leido y tal vez le interese.

La alarma en cuestion es la que encontro Rekiem, la misma de la que korvo nos hablo maravillas y hay videos en youtube, y la misma que casi meto la gamba comprandole a un tio de hong kong que no debe mandar las cosas como gifts y te puede tocar la china en aduanas.

link de la alarma http://www.segundamano.es/albacete/alar ... 57/?ca=2_s

Apuntadas ya, 6 personas, 7 alarmas.

95€ + reenvio a cada casa, si son menos de 10 alarmas.

89€ + reenvia si son 10 alarmas o mas.

Bueno, quien quiere encargarse de que le paguen todos y recibir el envio en su casa y luego re-enviarlo ?
Última edición por Sir Alex el Jue, 16 Jul 2009, 22:42, editado 1 vez en total.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Lo suyo es que se encargue alguien que esté cercano a la tienda. Para que lleve la pasta en mano...
Macgregor, ¿has hablado con los de la tienda?
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

creo que lo de aduanas se puede trucar es decir creo que cuando pides algo por ebay de china o algo de por ahi pasa por la aduana y para recoger el paquete tienes que ir alli con la factura de lo que te a costado el paquete es decir cuando lo haces por paypal te lo envian al correo,pos lo que te envian lo copias al word cambias el precio por uno ridiculo y a pagar te sale una ridiculez...

os lo digo por que mi padre pidio muchas cosas de china y un dia se le ocurrio hacer esto y desde entonces siempre lo hace, = os sale mucha mas barato...

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
xujuanmi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xujuanmi »

Hola cabria la posibilidad de que se pidiera la otra que hay de 160 y pico euros?? saludos!
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ReKieM escribió:Lo suyo es que se encargue alguien que esté cercano a la tienda. Para que lleve la pasta en mano...
Macgregor, ¿has hablado con los de la tienda?
llame si, no pude controlar el impulso de clarear el tema de cantidades y trazabilidad del asunto pues al principio en la lista yo no estaba apuntado.

Y lo de llevar el dinero, a mi la verdad que si las manda contra-rembolso, y son 2€ mas por cabeza, yo de buena gana los pago, porque cuando haya que pagarle uno hace la transferencia un dia, otro la hace otro dia ... sincronizar la maquinaria es mas complicado creo yo, y por 2€ ...... :roll: no nos jugamos el que nadie espere por nadie ni nada. creo que tambien se le podia pagar por transferencia y por paypal, pero a lo dicho me remito. Yo creo que era buena opcion contra-rembolso a casa de cada uno y fiesta ( si es que lo hace, que me parecio entenderle que si).
Dasari escribió: creo que lo de aduanas se puede trucar es decir creo que cuando pides algo por ebay de china o algo de por ahi pasa por la aduana y para recoger el paquete tienes que ir alli con la factura de lo que te a costado el paquete es decir cuando lo haces por paypal te lo envian al correo,pos lo que te envian lo copias al word cambias el precio por uno ridiculo y a pagar te sale una ridiculez...

os lo digo por que mi padre pidio muchas cosas de china y un dia se le ocurrio hacer esto y desde entonces siempre lo hace, = os sale mucha mas barato...

Saludos.
Gracias por la idea, pero tambien lo podian mandar como gift y no paga aduanas, pero de casi 80€ que va a salir por ebay, a los 95 o 90 que quede aqui, yo no me la juego a tener un disgutillo y correspondiente cabreo. Yo mismo las iva a comprar a hong-kong. Y el tio me dijo que tiene stock, asi que vamos, ready to go, en españa ya.
xujuanmi escribió:Hola cabria la posibilidad de que se pidiera la otra que hay de 160 y pico euros?? saludos!
no creo que le tuviera que importar, es una alarma mas que puede vender, se le pregunta a que precio te la deja y lo que te toque, tu diras :razz:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

El tema de las aduanas es facil y mas o menos como dice dasari, lo se por que tengo una tienda online http://www.myecologicshop.com y estoy importando cosas de china y demas, el precio mas barato al que puede salir no tiene mucha diferencia y existe el follon aduanero y es mas recomendable pedirla en el hombre ese de españa
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

A mi a contrareembolso me da mejor royo. Merece mucho mas la pena. Y, respecto al dinero, no me importa pagar 2 laureles mas.
xujuanmi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xujuanmi »

ok pregunta precio y vamos al lio,XDD
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

impaciente estoy
Wir Leben Autos
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

macgregor, que ha pasado con el tema? preguntaste cuanto vale contrareembolso?
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

esta esto muy parado...y me hace falta alarmaaaaaaa!!! :D
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ivan8v----------------> 3ª Alarma
Pepino Rojo----------> 3ª Alarma
Demon_Blue---------> 3ª Alarma a falta de saber si lleva corta indicion.
aLe---------------------> 3ª Alarma
Rekiem-----------------> 3ª Alarma
MacGregor------------> 2 x Alarma spy 2 canales
Xujuanmi--------------> Alarma de 160€€

Bien, creo que lo suyo era que cada uno de los interesados re-manifestara su disposicion, y de xujuanmi a ver si me mandan respuesta esta semana para que pueda opinar, anduve muy liado con lo de la itv del turbo, y ahora tb viene pedido conjunto de sondas lambda so perdon. Pero yo por aqui solo veo escribir y meter presion a Rekiem, Demon_Blue, y Xujuanmi ....... no se si me explico
xujuanmi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xujuanmi »

ok me mantengo a la espera entonces a ver que te dicen esta semana, saludos
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Macgregor, quieres encargarte tu? te damos nuestra direccion y ya quedamos en compromiso de comprar la alarma?
Cuando veas que estamos unos pocos avisas y hacemos el pedido.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

me parece bien, aunq le mandare un mp a la gente que falta, para ver si estimula su agilidad o tal vez no les interese ya, pero si esto esta parado es porque si es una cuestion colectiva, a la reunion de vecinos, no ha venido la mitad de la comunidad :?
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo lo siento pero al final tendré que esperarme un poco para comprarla, acabo de ponerle unas llantas al coche y he tenido que prescindir de bastantes cosas :?
C20XE
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

MacGregor escribió:me parece bien, aunq le mandare un mp a la gente que falta, para ver si estimula su agilidad o tal vez no les interese ya, pero si esto esta parado es porque si es una cuestion colectiva, a la reunion de vecinos, no ha venido la mitad de la comunidad :?
cuando sepas algo de si la alarma corta inyeccion me avisas,yo la compro fijo
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ivan8v----------------> 3ª Alarma
Pepino Rojo----------> 3ª Alarma
Demon_Blue---------> 3ª Alarma a falta de saber si lleva corta indicion.
Rekiem-----------------> 3ª Alarma
MacGregor------------> 2 x Alarma spy 2 canales
Xujuanmi--------------> Alarma de 160€€

Rekiem, Demon_blue y Xujuanmi en estado activo. vamos a mandar un mp a Ivan8v y Pepino Rojo y a resolver dudas y todo lo necesario, que al menos yo ya estoy operativo (mision c20let aparentemente exitosa).
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo creo que al pepino rojo lo banearon hace poco, si alguno tiene el messenger o algo...
C20XE
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xDD

ya lo veo venir, cada vez somos menos :lol:
Responder