Carlos escribió:Puedes hacer dos cosas, una buscar en eBay o acoplar el de un vectra B como hizo angelito.
No,no Carlos, comenté que en el Vectra B que tengo lo tiene instalado y es muy cómodo , sé de varios Vectras en el desguace que tienen el interior perfecto y pienso dejarme caer en breve.
Ya os contaré.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Me interesa un reposabrazos.
Si puedes conseguir uno, CÓGEMELO.
Ya apañaremos (Correos, kedada).
Regatea un poco...
Muchas gracias.
Recibido Mikel , comienza la caza.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Io tb estoy interesado.Ire a la opel y a ver q me dice joan pq cuanto salen y os pego un toke haber si hay algunos modelos q lo comparten con el cali y es compatible.Saludos.
jesucrixto escribió:Ese es el que busco yo, el de Vectra, es el de la foto, ((con el apaño que hay que hacerle para acoplarlo al calibra).
Angelito, si puedes mírame uno para mi por favor. En los desguaces de aqui cerca no hay nada opel de despues del 86 (todo corsas de aquellos).
Gracias.
Recibido Jesucrixto , comienza la caza con más presas a batir.
Un Saludo.
Angelito, vas a tener que salir de caza con un par de sherpas!!
Abate todo lo que pilles, que yo tb estoy interesado...
Un saludote!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angel, no se si te acordaras de un par de cosillas q te mande hace tiempo q habia por el aeropuerto (no me acuerdo de ellas ni yo). Si sabes algo... mantenme informado y te pago lo q sea.
Las tengo anotadas Mikel , pero con estos tiempos colvulsos de fiestas y desplazamientos ya no me van a conocer.
Volvéré como dijo McArthur.
Un Saludo.
Me he dejado caer por el desguace sobre las 17´15 H , el encargado Jefe no era el habitual y tenía reticencias a que diera una vueltecilla de reconocimiento alegando la futura falta de luz.
En eso ha llegado el fetén y me ha informado de que el precio de un apoya-brazos de Vectra B es de 20 € y que esta misma mañana se han llevado 2.
Me ha dado cuartelillo para dar un garbeo y ver si quedaba alguno ( regulador que le faltaba a Tonios, al bolsillo ) pero ni rastro de apoya-brazos en los Vectras B que tenía localizados.
Hemos quedado en dejar pasar unos días y que vuelva con más luz para currar en condiciones.
Os tendré informados.( Alumno tengo la lista )
Un Saludo.
PD: Acaba de entrar un Cali Rojo, está en el sector de los intocables , no me ha dado más datos.