[BRICOX] Instalacion leds en tiraaguas.

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Barbate
Calibrero Gold

[BRICOX] Instalacion leds en tiraaguas.

Mensaje por Barbate »

aqui os dejo un mod curioso,personalmente no me hacen mucha gracia los leds en los cubrechorros pero como para gustos colores:

Como poner leds a los cubrechorros

Disponemos de todo el material: Metacrilato (o similar), dos leds (o cuantos se kiera), y el cubrechorros cromado que venden ya hecho:

Imagen

Con el cubrechorros como ayuda y un CUTTER (si, si, un CUTTER), marcamos la planta del cubrechorros sobre el metacrilato (o similar), y hacemos un primer corte aproximado:

Imagen

Acabamos el corte con total exactitud con una sierra de vaiven de metales o bien un taladro/minitaladro hasta dejarlo suave al tacto:

Imagen

Con un taladro hacemos los agujeros tanto para los leds como para el chorro de origen del coche (variará según el número de leds y el chorro del coche):

Imagen

Insertamos los leds, los sostenemos con silicona, y unimos sus patas en SERIE:

Imagen

Cortamos el trozo de pata sobrante, conectamos cable a las patas de alimentacion/masa y añadimos mas silicona:

Imagen

Ponemos un autentico PEGOTE de silicona para asegurarnos la estanqueidad del conjunto, y colocamos encima el cubrechorros:

Imagen

Y finalmente interponemos una resistencia ke sea minimo de 330 ohmios para abajo (segun el brillo y la vida que deseemos para los leds), lo conectamos, y deberia quedar como en las siquientes fotos (resultado final, apagado y encendido).Para pegarlo al coche bastara un poco de silicona!!!

Imagen

Imagen

lo que me pregunto es que si al labar en buga no se estropearan :roll:
:?:
1saludo
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Para esto en especial creo que saldria mas rentable comprarlos con la lucecita :D

A mi cuando me lo vendieron lo traia puesto. No me hacen mucha gracia, pero los llevo apagados :D
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

jesucrixto escribió:Para esto en especial creo que saldria mas rentable comprarlos con la lucecita :D

A mi cuando me lo vendieron lo traia puesto. No me hacen mucha gracia, pero los llevo apagados :D
jajjajajajaa

si,stoy dea cuerdo pero ya sabs ke no ai nada como lo casero.
tubiste ke agugrear el capo para meter el cable?

saludos
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Cuando me lo vendieron estaba hecho ya; pero creo que no. el capó ya esta agujereado (es por donde pasa el tubo con el agua) y el cable (el mio al menos) pasa por las rejillas recojehojas, y va a parar a la tapita de debajo de los antinieblas (donde tengo el interruptor)
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder