Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:47



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 [BRICOX] Instalacion leds en tiraaguas. 
Autor Mensaje
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota [BRICOX] Instalacion leds en tiraaguas.
aqui os dejo un mod curioso,personalmente no me hacen mucha gracia los leds en los cubrechorros pero como para gustos colores:

Como poner leds a los cubrechorros


Disponemos de todo el material: Metacrilato (o similar), dos leds (o cuantos se kiera), y el cubrechorros cromado que venden ya hecho:

Imagen

Con el cubrechorros como ayuda y un CUTTER (si, si, un CUTTER), marcamos la planta del cubrechorros sobre el metacrilato (o similar), y hacemos un primer corte aproximado:

Imagen

Acabamos el corte con total exactitud con una sierra de vaiven de metales o bien un taladro/minitaladro hasta dejarlo suave al tacto:

Imagen

Con un taladro hacemos los agujeros tanto para los leds como para el chorro de origen del coche (variará según el número de leds y el chorro del coche):

Imagen

Insertamos los leds, los sostenemos con silicona, y unimos sus patas en SERIE:

Imagen

Cortamos el trozo de pata sobrante, conectamos cable a las patas de alimentacion/masa y añadimos mas silicona:

Imagen

Ponemos un autentico PEGOTE de silicona para asegurarnos la estanqueidad del conjunto, y colocamos encima el cubrechorros:

Imagen


Y finalmente interponemos una resistencia ke sea minimo de 330 ohmios para abajo (segun el brillo y la vida que deseemos para los leds), lo conectamos, y deberia quedar como en las siquientes fotos (resultado final, apagado y encendido).Para pegarlo al coche bastara un poco de silicona!!!


Imagen




Imagen

lo que me pregunto es que si al labar en buga no se estropearan :roll:
:?:
1saludo


Vie, 28 Ene 2005, 01:08
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Mensajes: 2142
Ubicación: Miranda de Ebro
Nota 
Para esto en especial creo que saldria mas rentable comprarlos con la lucecita :D

A mi cuando me lo vendieron lo traia puesto. No me hacen mucha gracia, pero los llevo apagados :D

_________________
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!


Vie, 28 Ene 2005, 01:25
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
jesucrixto escribió:
Para esto en especial creo que saldria mas rentable comprarlos con la lucecita :D

A mi cuando me lo vendieron lo traia puesto. No me hacen mucha gracia, pero los llevo apagados :D


jajjajajajaa

si,stoy dea cuerdo pero ya sabs ke no ai nada como lo casero.
tubiste ke agugrear el capo para meter el cable?

saludos


Vie, 28 Ene 2005, 01:35
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Mensajes: 2142
Ubicación: Miranda de Ebro
Nota 
Cuando me lo vendieron estaba hecho ya; pero creo que no. el capó ya esta agujereado (es por donde pasa el tubo con el agua) y el cable (el mio al menos) pasa por las rejillas recojehojas, y va a parar a la tapita de debajo de los antinieblas (donde tengo el interruptor)

_________________
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!


Vie, 28 Ene 2005, 01:50
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.045s | 13 Queries | GZIP : On ]