|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
[BRICOX] V6 Cambiar bujias de atras por enesima vez.
Autor |
Mensaje |
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
[BRICOX] V6 Cambiar bujias de atras por enesima vez.
Hay muchas fotos de esto, yo pongo un puñado mas, invito a todo el q vea mas fotos sobre el tema, q las ponga aki mismo contestando al hilo, a ver si asi aglutinamos todas las imagenes en referencia a esto.
Como nota, decir q la junta de admision DEBE ser cambiada cada vez q kitemos la admision, la referencia es:
GM 90 412 126
Viene a valer menos de 3€. Los pares de apriete de la admision a la culata son para todos los tornillos o tuercas q lleveis: 22Nm. Los pares de aptriete de los soportes laterales, para filtros o de union entre culata trasera y colector de admision se aprietan a mano, sin hacer el bestia, a poco q se aprieten basta, unos 8-10Nm y vale.
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 21 Feb 2005, 04:58, editado 3 veces en total
|
Lun, 21 Feb 2005, 01:03 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
has tenido una bricotarde con el coche?? jejejeje interesante detalle el de la junta, si no queremos q el coche falle
_________________ Turbo X-perience
|
Lun, 21 Feb 2005, 01:09 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Muchachos, cuidado con Alumno que se ha puesto las pilas y nos va a convertir el meterle mano al C25XE en pan comido .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 21 Feb 2005, 03:06 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Hasta ahora el motor del que menos datos y manuales se tenia, me va a terminar entrando el gusanillo por el V6.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 21 Feb 2005, 04:07 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
La tarde de ayer empece a ver cosas para cavalier/calibra V6, y en relativamente poco me vi unos 100 bricos en webs inglesas, los del V6 (q por fortuna tenian fotos todos) me los estudie y complete con algun par de apriete o referencia y aki los he puesto con la idea de ir aumentando los BRICOX sobre V6 q falta nos hace, Tambien he puesto algun otro interesante como el de la valvula de ralenti de los C20XE/LET, lo del ordenador y demas... pues tambien, para no parecer avaricioso y barrer solo para casa, aunq ultimamente solo hago q postear sobre 4X4's y cosas de Turbos. Los q habia sobre el LET eran link's directos a la web de Richard (Cav16.UK) y la de AAKIRWAN, asi q... supongo q ya estaran estudiados y traducidos.
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
|
Lun, 21 Feb 2005, 06:11 |
|
|
Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
|
COJONUDA; GRACIAS!!!
|
Jue, 24 Feb 2005, 13:16 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|