Hay muchas fotos de esto, yo pongo un puñado mas, invito a todo el q vea mas fotos sobre el tema, q las ponga aki mismo contestando al hilo, a ver si asi aglutinamos todas las imagenes en referencia a esto.
Como nota, decir q la junta de admision DEBE ser cambiada cada vez q kitemos la admision, la referencia es:
GM 90 412 126
Viene a valer menos de 3€. Los pares de apriete de la admision a la culata son para todos los tornillos o tuercas q lleveis: 22Nm. Los pares de aptriete de los soportes laterales, para filtros o de union entre culata trasera y colector de admision se aprietan a mano, sin hacer el bestia, a poco q se aprieten basta, unos 8-10Nm y vale.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 21 Feb 2005, 04:58, editado 3 veces en total.
La tarde de ayer empece a ver cosas para cavalier/calibra V6, y en relativamente poco me vi unos 100 bricos en webs inglesas, los del V6 (q por fortuna tenian fotos todos) me los estudie y complete con algun par de apriete o referencia y aki los he puesto con la idea de ir aumentando los BRICOX sobre V6 q falta nos hace, Tambien he puesto algun otro interesante como el de la valvula de ralenti de los C20XE/LET, lo del ordenador y demas... pues tambien, para no parecer avaricioso y barrer solo para casa, aunq ultimamente solo hago q postear sobre 4X4's y cosas de Turbos. Los q habia sobre el LET eran link's directos a la web de Richard (Cav16.UK) y la de AAKIRWAN, asi q... supongo q ya estaran estudiados y traducidos.