URGE!! caña de la dirección

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
chisco
Calibrero Casual

URGE!! caña de la dirección

Mensaje por chisco »

muy wenas gente.
acabo de comprar un calibra y ya tengo el primer problema: la caña de la direccion esta cascada en la parte de arriba pq al anterior dueño se lo intentaron mangar y se lo rompieron.
a ver si alguien sabe de alguna. os pongo la foto para q veais q pieza es: (numero 1)
Imagen

tiene q ser la pieza entera.
venga sau2 y muchas gracias a todos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me biene bien ver el despiece de la columna, me he pasado toda la tarde pegandome con la dirección estaba a punto de termnar de sacar la cremallera cuando por curiosisdad me he dado cuenta que la holgura que produce un ruido molesto en los baches no procedia de la cremallera sino de la columna ya que se sale el taco que lleva donde acaba su sopote. Tendre que investigar durante el proximo carroñeo en Mad a ver como va esto de las columnas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Chisco no has mirado en el desguace? te va a salir mas barata que aqui por eso de los gastos de envio, ya sabes.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si vas a un desguace a por ella fijate en los km del coche, mejor estara cuanto menos km tenga, siempre que el gope en caso de tenerlo no ande por la parte delantera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

pues encontre una en un desguace, mañana la voy a mirar. me piden unos 60€ por ella, es muy caro? comparando con lo q vale en la opel (500€) me parece bastante bien de precio.
un saludo a todos y gracias por los consejos.
Responder