En materiales, comprados todos en Eroski:
Aceite Mobil1 0W40 4l_____36,90€
Filtro aceite Bosch H25_____4,99€
Filtro de Aire Bosch_______10,99€
Tapon carter + 2 arandelas__2,49€
Total:___________________55,37€
Para quien le pueda interesar

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo, lo hago todo yo, ese precio total es de materiales, pillados de la estanteria por uno mismoOMEGA escribió:¿Ese cambio lo haces tu o te lo cambian ellos?, entiendo que los materiales los compras tu mismo.
Hablo del tipico mecanico de batalla Omega, seguro que tu lo haces con mas mimo (preguntemosle a DianaOMEGA escribió:Si te lo cambio yo tamnien le pongo cariño y materiales de primera calidad. Si no me equivoco nuestras maquinas no estan preparadas para las "aspiradoras".
Bicho!OMEGA escribió:Como que solo le pongo tarjeta nueva cuñaoooooAres escribió:digamos que si que lo hace con mimo que tambien se lo cambia al mio y demomento no hay quejas
Esto me lo he dejado, cachis- Rematar la faena con un CERVEZÓN a gusto de una cosa bien currada.¡¡¡¡¡¡¡ ESO NO LO HACE UN CUALQUIERA !!!!!!
Tropic escribió:Esto me lo he dejado, cachis- Rematar la faena con un CERVEZÓN a gusto de una cosa bien currada.¡¡¡¡¡¡¡ ESO NO LO HACE UN CUALQUIERA !!!!!!
Ya lo he dicho por ahi, la tarea, sin cervecita fria, puede alargarse en el tiempo hasta dos o tres veces mas, ya que el organismo no esta funcionando en su temperatura optima de trabajo
OMEGA escribió:Angelito, dejate de ostias que el aceite segun sale por hay debajo quema que se jode, sino preguntar a Ares la de juramentos que salen por mi voca mientras sale el aceite por los bajosy ya no te digo cuando se te mete por el guante lo deprisa que te puedes quitar el guante ante tal liquido elemento quemando, hay es cuando me convierto en un cura de la ostia, me acuerdo de todos los santos de carrerilla.
![]()
Que si lo ordeno, ya te digo yo que si, cada vez de una manera, por orden alfabetico, por fecha de nacimiento, por localidad etc, etc.AlvaritoPal escribió:O se te escurre en la direccion opuesta, camino de los pontones de ventilaciony tienes que salir debajo del coche cagando ostias reordenando el santoral cristiano
![]()
![]()