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 litros de aceite?? 
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Calibrero de pro
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Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
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Nota litros de aceite??
keria preguntaros a ver cuantos litros de aceite yeva el calibra 2.0 16V 150cv (c20xe) porque le voy a acer el cambio de aceite yo este fin de semana y queria asegurarme, e oido que sobre unos 3.5l no??

otra pregunta que aceite le exo?? me an ablado que le va muy bien la movil 1 0w50 o 0w60 pero que salen caras
la 0w50 la tengo localizada ya a unos 40€ 4l pero la 0w60 nunca la e visto ni se lo que vale.

a otra, los filtros se encuentran en cualkier tienda de repuestos?? valen los del carrefur los tipicos de marca kraft??

un saludo gracias

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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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Jue, 02 Jun 2005, 15:27
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Nota 
Busca el bricox o si no, haz la búsqueda más genérica. Toodo está escrito :D

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Jue, 02 Jun 2005, 15:35
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Calibrero de pro
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Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
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Nota 
ok gracias

a ver si lo encuentro

un saludo

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Jue, 02 Jun 2005, 15:38
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Registrado: Vie, 12 Nov 2004, 03:23
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Nota 
wenas
Leí hace poco en el foro que son 4.5 l ....
Corregidme si me equivoco

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Jue, 02 Jun 2005, 18:08
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Nota 
El ecotec con 4L se conforma.

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Jue, 02 Jun 2005, 18:40
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Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
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Nota 
Con cambio de filtro incluido, con 4L te llega con aceite justo a la marca entre minimo y maximo

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Vie, 03 Jun 2005, 00:02
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Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
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Nota 
Yo tengo entendido que eran 4,5 litros, alguien del foro me lo dijo hace algun tiempo.

SALUDOS

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Vie, 03 Jun 2005, 00:20
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Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
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Nota 
weno e estado mirando todos los bricos y nada sobre este tema, aunke e encontrado cosas muy interesantes. ok mas o menos 4l 4.5l le exare 4l primero y si veo que no le vaja lo suficiente le exare otro medio litro.

a lo del aceite una 0w50?? o un 0w60?? los filtros entonces le monto uno desos kraft?? o me voy a la PELO a por uno original??
o a una tienda de repuestos??

gracias un saludo

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Vie, 03 Jun 2005, 00:26
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Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
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AlvaritoPal escribió:
Con cambio de filtro incluido, con 4L te llega con aceite justo a la marca entre minimo y maximo



En un 8V exactamente igual , con filtro y todo, se queda clavado en la marca del max.

En Carrefour tienen los filtros de aceite BOSCH , a un precio razonable 4´5 € . ( Precios de Sep/04 )



Un Saludo.

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Vie, 03 Jun 2005, 00:36
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Ubicación: LA RIOJA
Nota 
El filtro compralo de los buenos Bosch.

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Vie, 03 Jun 2005, 10:27
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Nota 
Si, el ultimo cambio le hice hace tres meses y el filtro comprado en carrefour de la marca bosch creo que no superó los 5 euros.

En cuanto a aceite, si está entrado en kilómetros echale un 5w50, por que un 0w40 te lo beberia en un plis :wink:

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Vie, 03 Jun 2005, 14:16
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Nota 
4 litros son los q entran entre la marca minima y la maxima tb en tu C20XE :pulgar:

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Vie, 03 Jun 2005, 14:55
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
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Nota 
Angelito escribió:
AlvaritoPal escribió:
Con cambio de filtro incluido, con 4L te llega con aceite justo a la marca entre minimo y maximo



En un 8V exactamente igual , con filtro y todo, se queda clavado en la marca del max.

En Carrefour tienen los filtros de aceite BOSCH , a un precio razonable 4´5 € . ( Precios de Sep/04 )



Un Saludo.


Ein? :-k

Con 4l se me queda, haciendo un cambio completo (filtro) con bien de tiempo para escurrir, se queda en la mitad entre el min y el max... :P


Los filtros de aceite del cali son los mas baratos que hay :) En Eroski tambien los encontrareis, yo compro todo el material del cambio ahi (filtros, aceite, tapon, arandelas...)

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 03 Jun 2005, 15:22
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Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
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Nota 
Tropic escribió:
Angelito escribió:
AlvaritoPal escribió:
Con cambio de filtro incluido, con 4L te llega con aceite justo a la marca entre minimo y maximo



En un 8V exactamente igual , con filtro y todo, se queda clavado en la marca del max.

En Carrefour tienen los filtros de aceite BOSCH , a un precio razonable 4´5 € . ( Precios de Sep/04 )



Un Saludo.


Ein? :-k

Con 4l se me queda, haciendo un cambio completo (filtro) con bien de tiempo para escurrir, se queda en la mitad entre el min y el max... :P


Los filtros de aceite del cali son los mas baratos que hay :) En Eroski tambien los encontrareis, yo compro todo el material del cambio ahi (filtros, aceite, tapon, arandelas...)


pues perfecto porque tengo un eroski center de estos grandones a menos de 1km de casa, creo que me pasare por alli esta tarde y comprae filtros aceite y demas, la aceite que traen de seri estos carros la estuve mirando y es una 15w40 creo recordar.

otra pregunta, cuando paro el coxe en caliente despues de ace un viajecito me tira unas gotitas de aceite, en el taller me dijeron que eso es porque la junta del tapon del carte estava en mal estado, y que lo perdia tb por el amarre del filtro, lo que no me dejaron claro es si lo pierde porque esta poko apretado o porque esta jodida la rosca que trae en el carter para enroscar el filtro.

si despues de acerle el cambio de aceite + filtro sigue goteando que puedo acer??? porque la verdad esque no me apetecia cambiar el carter por semejante xorrada.

gracias un saludo

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Vie, 03 Jun 2005, 17:41
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Nota 
Cambia la arandela del tapon del carter a ver si deja de tirar. Si no, cambia el tapon + arandela ;)

Lo del filtro es mas peliagudo :P Esperemos que ahora cuando lo cambies tu se arregle, ya que lo vas a rellenar previamente de aceite y untaras la junta de goma con el dedito y aceite nueva, y lo montaras con mimo, verdad? :D

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Vie, 03 Jun 2005, 17:44
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Nota 
Tropic escribió:
Cambia la arandela del tapon del carter a ver si deja de tirar. Si no, cambia el tapon + arandela ;)

Lo del filtro es mas peliagudo :P Esperemos que ahora cuando lo cambies tu se arregle, ya que lo vas a rellenar previamente de aceite y untaras la junta de goma con el dedito y aceite nueva, y lo montaras con mimo, verdad? :D


si si aora que lo si seguro que si lo ago :lol: :lol: no tenia ni puta idea de que avia que acer esto , pero weno me iva a exar una mano mi tio que es mecanico, de tractores pero es mecanico :lol: :lol: :lol:

gracias por todo

un saludete

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Vie, 03 Jun 2005, 18:54
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pues a mi 16V le entra algo mas de 4L para quedar entre max y min :roll:

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Vie, 03 Jun 2005, 19:18
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2.0_16v escribió:
Tropic escribió:
Angelito escribió:
AlvaritoPal escribió:
Con cambio de filtro incluido, con 4L te llega con aceite justo a la marca entre minimo y maximo



En un 8V exactamente igual , con filtro y todo, se queda clavado en la marca del max.

En Carrefour tienen los filtros de aceite BOSCH , a un precio razonable 4´5 € . ( Precios de Sep/04 )



Un Saludo.


Ein? :-k

Con 4l se me queda, haciendo un cambio completo (filtro) con bien de tiempo para escurrir, se queda en la mitad entre el min y el max... :P


Los filtros de aceite del cali son los mas baratos que hay :) En Eroski tambien los encontrareis, yo compro todo el material del cambio ahi (filtros, aceite, tapon, arandelas...)


pues perfecto porque tengo un eroski center de estos grandones a menos de 1km de casa, creo que me pasare por alli esta tarde y comprae filtros aceite y demas, la aceite que traen de seri estos carros la estuve mirando y es una 15w40 creo recordar.

otra pregunta, cuando paro el coxe en caliente despues de ace un viajecito me tira unas gotitas de aceite, en el taller me dijeron que eso es porque la junta del tapon del carte estava en mal estado, y que lo perdia tb por el amarre del filtro, lo que no me dejaron claro es si lo pierde porque esta poko apretado o porque esta jodida la rosca que trae en el carter para enroscar el filtro.

si despues de acerle el cambio de aceite + filtro sigue goteando que puedo acer??? porque la verdad esque no me apetecia cambiar el carter por semejante xorrada.

gracias un saludo


Para las pérdidas leves anuncian un producto en la televisión.
No recuerdo ahora el nombre, pero alguien del foro te podrá ilustrar :wink:

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Sab, 04 Jun 2005, 18:39
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Muchas vecestras un cambio de aceite se pierde cae algo por la arandela, si cuando cambiamos el aceite no tenemos en ese momento una arandela nueva para poner, deberiamos usar la misma vuelta al reves es un truco que suele funcionar a la perfeción.

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Última edición por Carlos el Dom, 05 Jun 2005, 22:49, editado 2 veces en total



Dom, 05 Jun 2005, 16:01
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Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
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Yo nunca he cambiado el aceite yo mismo a mi Cali pero es una cosa que me gustaría hacer yo. Unas preguntas al respecto:

Que es lo que hay en el Carter para que es escurra el aceite, un tornillo con una arandela????

Este tornillo es necesario apretarlo con dinamometrica o con apretarlo normal como cualquier otro es suficente???

Se cambia con el motor caliente o frio???

Supongo que no es más que escurrir el aceite viejo y exar el nuevo no???

Alguna recomendación o algo que debiera de conocer??

Siento mi incultura mecanica, pero por algo se empieza no? :D

SALUDOS Y GRACÍAS DE ANTEMANO

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Dom, 05 Jun 2005, 21:20
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