Cambio retrovisores M3 electricos por originales electricos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cambio retrovisores M3 electricos por originales electricos
cambio retrovisores M3 electricos con intermitente por retrovisores electricos originales del Calibra, son de color verde pero debajo son cromados, a mi el color de los originales me da igual xq los pintaria del color de mi coche.
Los cambio xq los M3 quedan muy bien y son bonitos pero no se ve todo lo bien q quiero ver yo x el retrovisor.
Los cambio xq los M3 quedan muy bien y son bonitos pero no se ve todo lo bien q quiero ver yo x el retrovisor.
oh no m'atopella
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo repintas entonces se pondra duroAlumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo un retrovisor del piloto, pero sin cristal. No cambio nada, pero te lo digo x si no encuentras. El cristal nuevo son 53€, el retrovisor entero no lo se. Es blando, pero si lo repintas...
Un cordial saludo.

Es broma Mikel!! Ya sabemos que en el teclado la d y la c estan muy juntas

SALUDOS!!
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
cabrita si los quiero para aparcar bien xq en la carretera pillo la izquierda y nadie m saca de ella eso si controlando los radares y mas los fijos q estan creciendo en Madrid como setas.
P.D.:Si de la excursión del sábado al desguace encuentro los retrovisores los venderia por 50 o 60€ o si alguien lo cambia por algo interesante tanto para mi como para el coche de mi hermano(MarteDj)
P.D.:Si de la excursión del sábado al desguace encuentro los retrovisores los venderia por 50 o 60€ o si alguien lo cambia por algo interesante tanto para mi como para el coche de mi hermano(MarteDj)
oh no m'atopella
A mi me interesa cambiartelos, dime que te hace falta para el cali y a ver si hacemos change.
>Yo tengo un espejo de cali en negro del lado del acompañante.
Dime algo por mp.
>Yo tengo un espejo de cali en negro del lado del acompañante.
Dime algo por mp.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola turbo,yo en principio y si no hay nadie que se haya interesado definitivamente por ellos estaria dispuesto a cambiartelos,los mios son blancos y estan perfectos,lo único es que si tu los vas a pintar pues me podrias decir como o donde para que no sea muy caro.un saludo,ponte unas fotos cuando puedas.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pipa lo siento ya no los cambio xq los voy a apañar yo para q se vea mejor, cambiando el cristal y cosas de esas, de todas formas en norauto los hay cromados sin ser electricos pero con intermitente x 60€ y despues tendrias q apañarles tu el motor de otro retrovisor como el de un clio o saxo o c2 etc q son motores pequeños y asi hacerlos electricos
oh no m'atopella