eso yo lo tengo entero menos el motor tambien me gustaria k me dijerais una grua en madrid barata y esotengo todo menos unas pocas cosas pedir i os dire va un saludo
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
Cabrita escribió:La tapa de la gasolina!! no el tapon, sino la tapa blanca!
y posiblemente el captador de velocidad del ABS de la rueda delantera derecha.(pero esto no es seguro, hasta el finde q le haga una revision)
di cuanto quieres por la tapa!!
un saludo
Sigues keriendo le chasis con lla parte electrica del retrovisor? Si por lo q sea no llegas a un acuerdo con Slalom, igual podemos hablar de todo esto q dices kerer.
Slalom, q me pides por la tapa de la grua del paragolpes (Ya se q es una rateada, pero tu pide, si cae... cae).
Yo te pido un latiguillo de freno delantero, incluso con vuelta!! pero pideme poco... Es para "un proyecto para el club"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
os digo no tiene tapa el paragolpes el capo y la aleta delantero izkierda estan enmasillados la tapa de la gasolina pilotos focos llantas catalizador no tiene es del 90 k os digo mas los espejos estan rayaos pero van de lujo es abs entero discos suspension lo k kerais del bleke lo k tengo por ahora el coleztor i la linea tendre antes del finde culata motos de arrank aire interior paneles delanteros con burbuja y asiento conduztor agujero en la oreja tropic por los portes es tullo el latiguillo
radiador creo k la suspension trasera es coni no tiene taloneras me las e ajenciado ordenador con botonera k tengo dos ordenas y una botonera yo k se lo k kerais
Si le puedes tirar unas fotos a los retros... mandamelas. Habria q repintarlos? Tengo el del copi, la carcasa exterior petada... y los unicos q encuentro son los del piloto, q tengo dos, pero da lo mismo, si se pueden aprobechar, me kedo los tuyos y pongo los dos repintados nuevos, (no se cuando). Llevan calefaccion estos retros? A lo dicho, mandame fotos por privado si puedes o cuelgalas aki, como prefieras. Llevan cristal?
slalom escribió:os digo no tiene tapa el paragolpes el capo y la aleta delantero izkierda estan enmasillados la tapa de la gasolina pilotos focos llantas catalizador no tiene es del 90 k os digo mas los espejos estan rayaos pero van de lujo es abs entero discos suspension lo k kerais del bleke lo k tengo por ahora el coleztor i la linea tendre antes del finde culata motos de arrank aire interior paneles delanteros con burbuja y asiento conduztor agujero en la oreja tropic por los portes es tullo el latiguillo