AVISO A MIS HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sukipra16v
- Calibrero Casual
AVISO A MIS HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el desguace de Pamplona "La cabaña" hay 8 calibras dos de los cuales han gripao motor o algo por q de chapa estan perfect,los demas tienen ostias pero piezas aprovechables.Al q lo necesite os dejo el telfono 948303303 esta en Berrioplano - Pamplona y si hace falta te las envian previo pago por cuenta corriente.Un besuki a todos,nos vemos.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: AVISO A MIS HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el aviso Suki, a más de uno le podria venir bien el aviso, además 8 calibras para piezas no se ven en un desguace ni en dos.sukipra16v escribió:En el desguace de Pamplona "La cabaña" hay 8 calibras dos de los cuales han gripao motor o algo por q de chapa estan perfect,los demas tienen ostias pero piezas aprovechables.Al q lo necesite os dejo el telfono 948303303 esta en Berrioplano - Pamplona y si hace falta te las envian previo pago por cuenta corriente.Un besuki a todos,nos vemos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
No enmasilles de buenas a primeras, q te saquen mas o menos el golpe con la electrica en un taller de chapa, y luego enmasilla...jesucrixto escribió:Suki recuerdas si a alguno de esos le sobraba un aleta negra? Concretamente la del conductor, es que estoy a punto de enmasillart y pintar, y no me hace mucha gracia
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
El golpe ya está sacado membrillo. Pero no me hace grtacia enmasillar, si puedo conseguir aleta nueva mejor que mejor.Srg_turbo escribió:No enmasilles de buenas a primeras, q te saquen mas o menos el golpe con la electrica en un taller de chapa, y luego enmasilla...jesucrixto escribió:Suki recuerdas si a alguno de esos le sobraba un aleta negra? Concretamente la del conductor, es que estoy a punto de enmasillart y pintar, y no me hace mucha gracia

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Vale ceporrin como eres rico y te codeas con la nobleza...jesucrixto escribió:El golpe ya está sacado membrillo. Pero no me hace grtacia enmasillar, si puedo conseguir aleta nueva mejor que mejor.Srg_turbo escribió:No enmasilles de buenas a primeras, q te saquen mas o menos el golpe con la electrica en un taller de chapa, y luego enmasilla...jesucrixto escribió:Suki recuerdas si a alguno de esos le sobraba un aleta negra? Concretamente la del conductor, es que estoy a punto de enmasillart y pintar, y no me hace mucha gracia
Pues no queda otra, enmasillar, aparejo y al horno!!!
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Qué cabrón......Srg_turbo escribió:Vale ceporrin como eres rico y te codeas con la nobleza...jesucrixto escribió:El golpe ya está sacado membrillo. Pero no me hace grtacia enmasillar, si puedo conseguir aleta nueva mejor que mejor.Srg_turbo escribió:No enmasilles de buenas a primeras, q te saquen mas o menos el golpe con la electrica en un taller de chapa, y luego enmasilla...jesucrixto escribió:Suki recuerdas si a alguno de esos le sobraba un aleta negra? Concretamente la del conductor, es que estoy a punto de enmasillart y pintar, y no me hace mucha gracia
Pues no queda otra, enmasillar, aparejo y al horno!!!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Joderrrr, el taller que me está llevando la reparación de mi coche me ha dixo que la cabaña (vivo a 3 min de este desguace) no tiene faros delanteros dchos. Voy ahora mismo allá a mirarlo.
Gracias por este post, es lo que tiene fiarse de los talleres
Un besazo xikita!!!!
Gracias por este post, es lo que tiene fiarse de los talleres
Un besazo xikita!!!!

=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil