Como algunos habreís leído en la parte de "tuning&Styling" estoy mirando el tema de tapones del depósito de gasolina con cerradura.
El artículo se compone de, como se ve en la foto, de bombin, un par de llaves, tapón y alguna goma que todavía no se donde va/utilidad.
Su coste es de 23€+6€ de envío por Seur aunque he preguntado por condiciones especiales para compras en conjunto y me ha dicho que existen descuentos.
Es importante que mandando el código de la llave que entregan cuando compras el coche (Sino lo tenemos supongo que nos lo tendrá que facilitar los amigos de la PELO de alguna fantástica BBDD que tengan) Nos pueden hacer que el bombin tenga la misma llave/cerradura que la actual del coche.
Pos ahi un pequeño problemilla si no conocemos cual fue el concesionario donde se vendio el coche o si se sacó por un empleado de la PELO en la central de Zaragoza (Mi caso), tendremos que desembolsar 20 aurelios por saber el código de los c......s de la llave para tener con la misma.
Sigo intentando conocer más infor.
Ah! en la empresa que lo venden también me dijeron que mandando una llave nuestra te hacían el bombin con la llave del coche.
Aqui hay una "cadena" de cerrajeros, Canuto, que le das un bombin y una llave y te las casa
Al menos con un bombin de una tapa de gasolina de un XR3i si me lo hicieron
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Todo seria encontrar a ese "canuto". Digo q no me mola nada mandarles una llave del coche a nadie xq: te hacen el bombin... bien, pero la llave? Ida y vuelta... se traspapela, la misma empresa de los tapones te saca una copia y saben tu direccion. Aunq no vayan a hacer nada o no vayan a venir hasta Donosti, no me gustaria mandar una llave a algun sitio y q a la vuelta haya tenido mas descendencia q una coneja. Puede sonar mas desconfiado q un yonki, pero es lo q hay.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 30 Jun 2005, 17:36, editado 1 vez en total.
Estos de canuto son cerrajeros. Si quisieran abrirte el coche solo tendrian que... hacerlo
Alumnoeuiti_SS escribió:Si, algo me han dicho de undir el bombin... Ya se q estamos cuasi indefensos ante esto, pero tampoco es plan de ir dejando un rastro de llaves.
Un cordial saludo.
Un rastro de llaves? No te estas poniendo pelin melodramatico?
A ver...!
Vuestros calis no tienen portezuela de acceso al tapón del depósito?...
Para qué quereis entonces un tapón con cerradura, si la portezuela queda cerrada al cerrar el cali (al menos en el mío...y de serie)?.
U2905, en mi caso por lo menos, es por seguridad.
Nuestros calis/vectras son muy muy sencillos de abrir, y si me lo roban por lo menos que no puedan repostar.
Por eso tengo hoy en día mi coche, porque se les acabo la gasolina cuando les perseguía la pasma
Y que tal gastarse el dinero en una alarma mejor, en vez de en un invento "para despues de" ???
Alumnoeuiti_SS escribió:Ya sabes lo q opino yo de la electronica... Un mal imposible de evitar.
Un cordial saludo.
No te entiendo Mikel.... Si lo que me dices es que prefieres evitar la electronica me dejas perplejo...
Cual es el orden de prioridades, evitar la electronica o evitar el robo de tu vehiculo?
Poner un tapon con cerradura es como invertir en cremita pal ojete, por si te lo petan, en vez de invertir en un curso de defensa personal.....