Cuatro Calibras en desguace, ¿necesitais algo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuatro Calibras en desguace, ¿necesitais algo?
Ayer pase por el desguace y nada mas entrar me vi cuatro Calibras juntos, un 16v y tres 8v.
Tres de ellos con ostia frontal y un 8v enterito, si un solo arañazo, pero al que ya le habian quitado el frontal entero, paragolpes y los dos faros.
Si alguien necesita algo que me lo apunte aqui, tengo que volver la semana que viene y aun estan bastante enteritos a dia de hoy, si algo interesa de veras le puedo llamar que me guarda la pieza que queramos. Hay puertas enteras en perfecto estado, paragolpes traseros e incluso recuerdo haber visto algun aleron por alli.
Tres de ellos con ostia frontal y un 8v enterito, si un solo arañazo, pero al que ya le habian quitado el frontal entero, paragolpes y los dos faros.
Si alguien necesita algo que me lo apunte aqui, tengo que volver la semana que viene y aun estan bastante enteritos a dia de hoy, si algo interesa de veras le puedo llamar que me guarda la pieza que queramos. Hay puertas enteras en perfecto estado, paragolpes traseros e incluso recuerdo haber visto algun aleron por alli.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Joder, tres blancos... qué pena, porque una defensa trasera, si está muy entera, no me venía mal... pero demasiado lejos para ser viable.
Juanjo, yo busco un par de cosas...
Una es la tapa del remolque delantera. Si hubiera una en buen estado... Y si hubiera para elegir color, entonces en blanco...
Otra cosa que necesito es... (a ver si se explicarme sin fotos)
Las bisagras que articulan el respaldo de los asientos, llevan una tapa protectora de plástico a cada extremo. Esto es, dos por asiento, una a cada lado.
Me falta la tapa del lado derecho del asiento del conductor. Esta tapa separa el asiento de la consola central, a la altura del anclaje del cinturón.
No se si habrá varios modelos (mis butacas son de cuero) pero por lo que pueden costar creo que merece la pena el riesgo.
Si encontraras alguno de estos elementos en orden y puedes hacerte con ellos... no son tan grandes y se puedan enviar. Ya me dirás, y hablaríamos de envíos y reembolsos, ¿OK?
Muchas gracias!
Una es la tapa del remolque delantera. Si hubiera una en buen estado... Y si hubiera para elegir color, entonces en blanco...

Las bisagras que articulan el respaldo de los asientos, llevan una tapa protectora de plástico a cada extremo. Esto es, dos por asiento, una a cada lado.
Me falta la tapa del lado derecho del asiento del conductor. Esta tapa separa el asiento de la consola central, a la altura del anclaje del cinturón.
No se si habrá varios modelos (mis butacas son de cuero) pero por lo que pueden costar creo que merece la pena el riesgo.
Si encontraras alguno de estos elementos en orden y puedes hacerte con ellos... no son tan grandes y se puedan enviar. Ya me dirás, y hablaríamos de envíos y reembolsos, ¿OK?

Muchas gracias!

Lo de las tapas de las visagras no creo que sea problema, de interior salvo algun volante y alguna empuñadura del cambio estan muy enteros. Tapa de remolque delanterafarrucu escribió:Joder, tres blancos... qué pena, porque una defensa trasera, si está muy entera, no me venía mal... pero demasiado lejos para ser viable.
Muchas gracias!

Lo mas seguro es que me haga con un lote de varias cosas si llegamos a un acuerdo en precio y me quedare yo tambien bastantes cosas entre las cuales intentare quedarme algun paragolpes traseros, si fuera asi para otra vez que pases por aqui te lo podrias llevar.
Oki, te aviso y si estas libre a esa hora te vienes conmigo, hay mucho que a ti te vendria bien por el color de los coches.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esta que no esta, queda algun que otro trozo por alli pero ni para un puzle sirve.Micro escribió:juanjo compi el azul tiene el paragolpes delantero bien?le he exo un arañazo al mio,y tmb por hacer algun experimento,ya me dices algo yo tmb tengo un cali para desguace totalmente entero rojo asi q en cuanto tenga mas noticias os comento,saludos compis.
un saludo juanjo.
Por cierto Micro, ayer te pase dos sms y no me has contestado a ninguno, ¿tendre mal tu numero de movil?.
Carlos, el volante del 16v me parecio apreciar entre bastante tierrapolvocaquitacostra que tenia que no estaba en buen estado, cuando vuelva le paso un trapo y le tiro unas fotos.
Como ya he dicho antes y como bien te ha puesto Alumno sobre la pìsta, nada de tapas del paragolpes o tapa de enganche de remolque, no hay res de res.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
Hola juanjo!Yo necesito la empuñadura del freno de mano,necesito la botonera del ordenador de abordo(la que esta en el mueble central) y me interesa los dos asientos delanteros(que esten bien)pero necesito que los dos sean regulables en altura(el copiloto del mio no se puede).Esto ultimo me gustaria primero saber precio.
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Calibra 20SEH GT
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Juanjo,
yo necesitaria los botones de los antinieblas delanteros, luneta termica, aire acondicionado y luz de emergencia. Si alguno esta gastado o no funciona bien no lo pilles.
Necesitaria un mango de freno de mano y un pomo de cambio, Podrias tirarle fotos al los pomos a ver k tal estan? hay k pillar la palanca entera con el pomo verdad? si es asi me da igual.
Tambien querria la tapita k no tiene nada k va debajo de los antinieblas delanteros y lo de elevacion de faros k va justo al lado.
Por ultimo si tiene alguno portacassettes y el cenicero trasero tambien me interesa (sobre todo esto ultimo).
Edit: Ah se me olvidaba, necesito tambien las dos gomas/fuelles k van en las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas, solo si estan bien, claro.
y la pareja de retrovisores, a ver cuanto saldria todo.
Eso es todo. Gracias y un saludo.
yo necesitaria los botones de los antinieblas delanteros, luneta termica, aire acondicionado y luz de emergencia. Si alguno esta gastado o no funciona bien no lo pilles.
Necesitaria un mango de freno de mano y un pomo de cambio, Podrias tirarle fotos al los pomos a ver k tal estan? hay k pillar la palanca entera con el pomo verdad? si es asi me da igual.
Tambien querria la tapita k no tiene nada k va debajo de los antinieblas delanteros y lo de elevacion de faros k va justo al lado.
Por ultimo si tiene alguno portacassettes y el cenicero trasero tambien me interesa (sobre todo esto ultimo).
Edit: Ah se me olvidaba, necesito tambien las dos gomas/fuelles k van en las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas, solo si estan bien, claro.
y la pareja de retrovisores, a ver cuanto saldria todo.
Eso es todo. Gracias y un saludo.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Buenas!!! Yo busco la parte interior del la puerta del conductor, que está jodío el plástico y no puedo apoyar el codo. 
Y si ya hubiera un pomo original de cuero en buen estado, pues también.
Y si de casualidad hay alguno con alerón, busco los AMORTIGUADORES del maletero, que se me cae encima con el peso que tiene ahora...
Gracias!

Y si ya hubiera un pomo original de cuero en buen estado, pues también.
Y si de casualidad hay alguno con alerón, busco los AMORTIGUADORES del maletero, que se me cae encima con el peso que tiene ahora...
Gracias!
ok, solo lei el principio del post y me lance cual buitre.Alumnoeuiti_SS escribió:No has leido lo q ha dicho Juanjo acerca de esta dichosa tapa?taurus escribió:pues yo me pido la tapa del parachoques delantero si queda algo.
Un cordial saludo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Master Calibreitor!