BUSCO ORDENADOR DE ABORDO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
BUSCO ORDENADOR DE ABORDO
Hola gente! ya hace mucho que no escribo aunque si he leido algo del foro.
Estoy pensando en ponerle ordenaca al Cali y quitar el horrible reloj que tiene ahora puesto. ¿Alguno me puede ayudar a encontrar uno? lógicamente lo necesito con conector, cableado y botonera.
P.D.: El Calibra 2000 8v. ya lleva hecha la preinstalación del ordenador verdad?
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy pensando en ponerle ordenaca al Cali y quitar el horrible reloj que tiene ahora puesto. ¿Alguno me puede ayudar a encontrar uno? lógicamente lo necesito con conector, cableado y botonera.
P.D.: El Calibra 2000 8v. ya lleva hecha la preinstalación del ordenador verdad?
Un saludo y gracias de antemano.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
si tienes un 8v y le pones el ordenata del turbo te pasara igual que a mi, yo tengo un 16v y le puse el ordenata del 8v y me marca la autonomia y los consumos mal, ya que el 8v traga menos que el 16v y por eso los datos que te marcan son erroneos, tendras que pillarte un ordenata de un 8v o pillar el del turbo y cambiarle la pastilla del 8v
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
La pastilla del ordenador sea del modelo que sea te la pueden reprogramar en la opel con el tech 1,asi que te serviria el ordenata de talavera.vlad_eagle escribió:si tienes un 8v y le pones el ordenata del turbo te pasara igual que a mi, yo tengo un 16v y le puse el ordenata del 8v y me marca la autonomia y los consumos mal, ya que el 8v traga menos que el 16v y por eso los datos que te marcan son erroneos, tendras que pillarte un ordenata de un 8v o pillar el del turbo y cambiarle la pastilla del 8v

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
-
- Master Calibreitor!
Coñe si estube yo el viernes en el desguace y ninguna lo tenia peusto ni siquiera la botoneraDAMOKLES escribió:yo tengo 4 distintos y ninguno se me ilumina!!!! y de consumos no se por que aun no los e probado , aqui en desguaces la torre hay mil de ordenatas del 8v si no pillate el de un vectra gt que es lo mas similar al calibra 115 (NE) y con ese ves tirando

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ademas tengo una pastilla que lleva un 8v.hhommy escribió:La pastilla del ordenador sea del modelo que sea te la pueden reprogramar en la opel con el tech 1,asi que te serviria el ordenata de talavera.vlad_eagle escribió:si tienes un 8v y le pones el ordenata del turbo te pasara igual que a mi, yo tengo un 16v y le puse el ordenata del 8v y me marca la autonomia y los consumos mal, ya que el 8v traga menos que el 16v y por eso los datos que te marcan son erroneos, tendras que pillarte un ordenata de un 8v o pillar el del turbo y cambiarle la pastilla del 8v