añadidos,paragolpes,alerones.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
añadidos,paragolpes,alerones.
Bueno puesto q me han dado un golpe en mi cali me he decidido a buscar faldones añadidos y taloneras y resulta q un conocido de la familia fabrica en fibra todas estas cosas asi q me he pasado por su taller y le he pedido unas taloneras y un añadido trasero,esto os lo cuento pq le he estado contando q formo parte de un club y q si nos hace precio igual puedo conseguirle algunas ventas asi q me ha explicado q el a dia de hoy solo fabrica un modelo de paragolpes delantero q los otros los compra(ya q lo q mas tiene son alerones) a otros fabricantes o los intercambia por otros q hace el,asi q bueno os voy a poner fotillos de cosas q tiene o q podria hacer en caso de q estemos interesados de todas formas si estais interesados en algo e lo decis y l pregunto q si lo puede fabricar el o precio.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ome yo no keria aventurarme a comprar nada sin antes saver el precio entiendes????Micro escribió:venga pues si os van interesando cosillas haber si hacemos una lista ponemos un dia max y yo le pregunto por todo y le encargo de todas formas el lunes hablare con de nuevo pq tengo q ver mis taloneras.
saludos.
es lo que paso mas o menos con lo de los capots de carbono. yo si kieres acer una lista de interesados solo para preguntarle el precio pues bien pero para acer un encargo sin saber el precio pues xungo

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

nadie a dicho nada de comprar jajaja es para pedir precios tio,es q lo q no kiero es estar llamandolo cada dia para pedirle el precio de cada cosa,asi q me parece q lo mas correcto es q me de una lista con todos los productos q tenga y o consiga de opel calibra y os la cuelgo,pro es q fuy el viernes y ya os digo el tio se enrollaria o eso me parecio a mi.
saludos
pd sin saber precios ni yo q soy conocido le comprare incluso los comparare con las tiendas tunning q tengo cerca.
saludos
pd sin saber precios ni yo q soy conocido le comprare incluso los comparare con las tiendas tunning q tengo cerca.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
al loro el parachoques que tiene el de la segunda foto lo tuve yo y le vendi y ahora le quiero de nuevo , era de rieger en plastico abs creo que recordar que me desprendi de el por 230 pavos , sabiendo que este es de fibra de vidrio y en caso de que sea añadido para pegar y enfibrar a mi me interesaria el parachoques de la segunda foto solo si es parachoques si es añadido nada por que me saldria mas caro desmontar enfibrar y pintar .
Un saludo tio
Un saludo tio
Y yo y yo....oki02 escribió:pixica... este tio puede hacer una copia en fibra de cualquier añadido que halla en el mercado?
ando buscando un kit en concreto, pero no lo encuentro...

Y mira que pague a unos cuantos para que distrajeran a Talavera en Madrid y mangarle el kit Irmscher, pero me tenia vigilao a saco el tio

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haber voy por partes los precios de todas las cosas q puse en fotos los pedire mañana,y os los cuelgo,para la caprichosa de oki y el boss deciros q eso se lo tengo q preguntar pq supongo q tendria q hacer unos moldes y igual os haria un presupuesto suponiendo q el tio kiera hacerlos pq por un ekipo completo o un paragolpes solo igual no le saca partido.Siento tardar en dar precios pro es q estoy sin coche tios q me lo han petao y con el collarin no me dejan conducir pro en cuanto pueda me escapo,mañana hare gestiones telefonicas.
lo de las taloneras aun no las he escogido pro si kieres las del M5 mira haber si estan en el catalogo de icc tining ese y me das la medida del cali y si no las tiene te coge las del M5 las corta o las alarga,no se si me explico.
saludos
lo de las taloneras aun no las he escogido pro si kieres las del M5 mira haber si estan en el catalogo de icc tining ese y me das la medida del cali y si no las tiene te coge las del M5 las corta o las alarga,no se si me explico.
saludos
- 205rallye
- Moderador
Gastos de envio aparte o incluidos???Micro escribió:para 205 rally el precio de ese paragolpes en tienda icc tunning es 546€ si lo kieres es tuyo por 250€ el resto de cosas supongo q me las dira mañana chicos.es q esta de traslado de taller y el hombre anda liadillo.
No esta nada mal...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM