Compro opel calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro opel calibra
Hola, soy nuevo aquí pero tengo, mejor dicho tuve un calibra v6 desde hace tiempo (gripado por....ejem...os lo podeis imaginar) y bueno me gustaría comprar otro no me importa la versión ya que conozco gente que me los truca y no se va a notar mucho la diferencia excepto en el caso del 4x4 turbo. Bueno pues eso hacedme ofertas y si hay alguna buena pues me lo quedo, cuanto más bajo el precio mejor. Os podeis guiar por el link.
http://mx.msnusers.com/clubopelcalibra/ ... libra.msnw
S2
http://mx.msnusers.com/clubopelcalibra/ ... libra.msnw
S2
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
de eso puedes estar seguro, si esperas que te ofrezcan esos precios a la hora de comprar un Calibra... lo tienes dificilarbiter escribió:Suerte con la compra socio!
No intentes comprarte un calibra por esas tablas, puesto que no creo que un turbo del 96 nadie te lo venda por 2400, en buen estado
Se despiezaria en una tarde por ese valor y te sobrarian piezas.
Enhorabuena por volver a la luz
o mejor dicho, si lo puedes encontrar, pero no seguro que con el motor como el que tu tenias
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues sí, esa tabla de precios es de risa, porque salvo en casos excepcionales,normalmente son más caros si su estado es bueno.
Creo que esa tabla de cotizaciones va más en función de la antigüedad que en su estado de uso real y además, cada cual vende sus cosas al precio que le conviene.
A mí el mío me costó 3000 euros, un 16 valvulas del 92, y salvo por la desgracia de un calentón por culpa del termocontacto (cosa que le puede pasar a cualquiera), en general el coche está muy bien, pues sólo tiene 104mil km.
Un saludo.
Creo que esa tabla de cotizaciones va más en función de la antigüedad que en su estado de uso real y además, cada cual vende sus cosas al precio que le conviene.
A mí el mío me costó 3000 euros, un 16 valvulas del 92, y salvo por la desgracia de un calentón por culpa del termocontacto (cosa que le puede pasar a cualquiera), en general el coche está muy bien, pues sólo tiene 104mil km.
Un saludo.
- 205rallye
- Moderador
Jodo, no se si seria el tito telvm quien escribio esa tabla, pero jodo, no ha dado ni una.
Un V6 del 97 por 2200 euros???? Amos, pa mear y no echar gota.
Para que te hagas una idea:
8V - 2500 €
16V - 3000 €
V6 - 4000 €
Turbo - 5000 €
Eso teniendo en cuenta que fueran versiones de las primeras de cada modelo.
Siendo de las ultimas, vendria a ser algo asi:
8V - 3500 €
16V (ecotec) - 4500 €
V6 - 5500 €
Turbo - 6500 €
A modo orientativo, que nadie se me tire al cuello que hay de todo.
He visto 8v's por 9000 y V6's por 2400 (totalmente ciertos los dos). Los precios que yo pongo son los que yo (y muchos de nosotros) pagaria como maximo por esas versiones.
Suerte y date una vuelta por el mercado que hay muchos en venta...
Un V6 del 97 por 2200 euros???? Amos, pa mear y no echar gota.
Para que te hagas una idea:
8V - 2500 €
16V - 3000 €
V6 - 4000 €
Turbo - 5000 €
Eso teniendo en cuenta que fueran versiones de las primeras de cada modelo.
Siendo de las ultimas, vendria a ser algo asi:
8V - 3500 €
16V (ecotec) - 4500 €
V6 - 5500 €
Turbo - 6500 €
A modo orientativo, que nadie se me tire al cuello que hay de todo.
He visto 8v's por 9000 y V6's por 2400 (totalmente ciertos los dos). Los precios que yo pongo son los que yo (y muchos de nosotros) pagaria como maximo por esas versiones.
Suerte y date una vuelta por el mercado que hay muchos en venta...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Amigo Elsus, antes de nada bienvenido.
Si quieres comprar un calibra a precio de esa tabla, seguro que lo encuentras, en un desguace o a punto de parar alli. Incluso creo que Rallye es barato tb comprando, pero mira, eso que a puesto Rallye es mucho mas proximo a la realidad que esa tabla a la que haces referencia.
Yo tengo un 16v del 92 con 137000 Km en venta. Si te interesa, mandame un privado.
Si quieres comprar un calibra a precio de esa tabla, seguro que lo encuentras, en un desguace o a punto de parar alli. Incluso creo que Rallye es barato tb comprando, pero mira, eso que a puesto Rallye es mucho mas proximo a la realidad que esa tabla a la que haces referencia.
Yo tengo un 16v del 92 con 137000 Km en venta. Si te interesa, mandame un privado.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Juas, por ejemplo acabo de encontrar este pero em pilla lejos:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
aqui en andalucia los puedes encontrar muy baratos pero...para echar mas dinero y gastar tiempo en el prefiero pagar 1500€ mas por uno en condicionesElsus_v6 escribió:La verdad es que veo algunos en los foros de compra-venta realmente baratos pero ninguno en Andalucía, que es donde me conviene, y que además es donde suelen pedir más dinero, no se por qué.

salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
te has unido a mi plataforma de "RELLENA DE UNA PUTA VEZ DE DONDE ERES"205rallye escribió:Rellena tu ficha completa y pon de donde eres por favor. Gracias.VILLA escribió:Ola amigo yo tengo un 8v que le vendo por 3000 euros negociables es del 91, y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo 669-39-39-58 juan

Adios..
como te dije pasate el domingo o lunes por granada y te los enseño.Elsus_v6 escribió:Me gustaría matizar un cosilla que no se si he dicho. Los problemas de chapa no me importan, ya que tengo un amigo chapista, valoro el estado mecánico y del motor. Otra cosa, el coche cuanto más cerca de Málaga mejor. S2 a todos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- 205rallye
- Moderador
Yo la empece antes que tu...arbiter escribió:te has unido a mi plataforma de "RELLENA DE UNA PUTA VEZ DE DONDE ERES"205rallye escribió:Rellena tu ficha completa y pon de donde eres por favor. Gracias.VILLA escribió:Ola amigo yo tengo un 8v que le vendo por 3000 euros negociables es del 91, y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo 669-39-39-58 juanAsi se hace campeon

SI VIS PACEM, PARA BELLUM