Se vende bmw 520i del 92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende bmw 520i del 92
Ola gente que tal estais? Os interesaria a alguno el coche esta en perfecto estado, es de color blanco tiene 190.000km reales, esta muy cuco, si quereis fotos las puedo poner pero lo que pasa que le tengo que hacer fotos nuevas por que las que tengo son muy grandes de tamaño y no quiero petar el foro, bueno el precio que lo vendo es 4.000Euros
Re: Se vende bmw 520i del 92
VILLA escribió:Ola gente que tal estais? Os interesaria a alguno el coche esta en perfecto estado, es de color blanco tiene 190.000km reales, esta muy cuco, si quereis fotos las puedo poner pero lo que pasa que le tengo que hacer fotos nuevas por que las que tengo son muy grandes de tamaño y no quiero petar el foro, bueno el precio que lo vendo es 4.000Euros
Si le cambias el primer numero por un 8, aqui me tienes

Ahora en serio, pon fotos y tal..
Y PON EN TU PERFIL DE DONDE COÑO ERES JODER LA OSTIA PUTA!
(sorry soy vasco cawenzotz...)

Adios..
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Supongo k se referira a 820i no a 8000 euros
De todos modos, bmws de serie 8 solo salieron 2 tipos alla por 1989: el 840 y el 850, son sendos coupes armados con motores 4.0 V8 de 286cv y 5.0 V12 de 380cv respectivamente. Unas verdaderas monstruosidades de traccion trasera y motor atmosferico k derrapan hasta en 3º......
Cesaron su produccion en 1997 (como el calibra y un monton de coupes del estilo) y desde entonces ya no se fabrican mas bmws de serie 8.

De todos modos, bmws de serie 8 solo salieron 2 tipos alla por 1989: el 840 y el 850, son sendos coupes armados con motores 4.0 V8 de 286cv y 5.0 V12 de 380cv respectivamente. Unas verdaderas monstruosidades de traccion trasera y motor atmosferico k derrapan hasta en 3º......

Cesaron su produccion en 1997 (como el calibra y un monton de coupes del estilo) y desde entonces ya no se fabrican mas bmws de serie 8.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- korvo01
- Master Calibreitor!
Vos acordais de que tiengo un primo que tiene un taller??
Pues acia dos años un tio Espanhol que se decia médico le dejo un 850i rojo para reparar, matricula B, creo que sera Barcelona no? Pues el tio nunca mas volvio por el coche, ahora mi primo esta intentando que la justicia selo entregue, por el precio de la reparacion e dos años de aparcamiento
, este primo si es un autentico gitano 
Pues acia dos años un tio Espanhol que se decia médico le dejo un 850i rojo para reparar, matricula B, creo que sera Barcelona no? Pues el tio nunca mas volvio por el coche, ahora mi primo esta intentando que la justicia selo entregue, por el precio de la reparacion e dos años de aparcamiento

Eso me recuerda la procedencia de un celica de un amigo mio....korvo01 escribió:Vos acordais de que tiengo un primo que tiene un taller??
Pues acia dos años un tio Espanhol que se decia médico le dejo un 850i rojo para reparar, matricula B, creo que sera Barcelona no? Pues el tio nunca mas volvio por el coche, ahora mi primo esta intentando que la justicia selo entregue, por el precio de la reparacion e dos años de aparcamiento, este primo si es un autentico gitano
Un taller que conozco le paso lo mismo....
Tras repararlo nucna venia el tio, asi que hicimos un tratillo con el del taller, y un amigo mio ahora tiene un celica, por el precio de un siniestro de celica

Adios..