PITOTE MODE: ON. 2ª pagina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
PITOTE MODE: ON. 2ª pagina
Suspension Monroe Sensatrac.
Precio nueva: ??? mil pesetas.
Usada durante menos de 100km, aunq no es demostrable (he pedido facturas y demas y no las tiene).
Ni q decir tiene q esta nueva, los 4 amortiguadores, delanteros y traseros.
Interesados... enviar un mensaje privado y hablamos del precio. URGE. Hay un posible interesado en los delanteros. Sea como fuere... hablamos, con el interesado o con nuevos candidatos a adkirirla.
Un cordial saludo.
Precio nueva: ??? mil pesetas.
Usada durante menos de 100km, aunq no es demostrable (he pedido facturas y demas y no las tiene).
Ni q decir tiene q esta nueva, los 4 amortiguadores, delanteros y traseros.
Interesados... enviar un mensaje privado y hablamos del precio. URGE. Hay un posible interesado en los delanteros. Sea como fuere... hablamos, con el interesado o con nuevos candidatos a adkirirla.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 25 Nov 2005, 22:39, editado 3 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo le puse a mi antiguo Jetta los monroe sensatrac en su dia por que era el juego de amortiguadores mas baratos que podia ponerle... asi queeee....
De cabeza... 60 mil pelas de las de entonces? more or less...

De cabeza... 60 mil pelas de las de entonces? more or less...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues Marc... tu mejor q nadie entenderas q un gesto asi no es la mejor forma de agradecer el favor q le estoy haciendo al pavo de San Adrian de ofertar las piezas. Por privado te cuento algo.
Un cordial saludo.
tienes que ser un poco más cabrón, un poco más maligno, eres la cafeína de la maldad, eres cuasi maligno!!
Ese tio tiene más pinta de ..., que otra cosa, no merece la pena la currada que te estás pegando, de verdad te lo digo.
Saludos.
Marc
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me estoy ablandando... esta semana si me llama... a ver q pasa, pero si no, no me gasto ni un mensaje ni una llamada mas xq a fin de cuentas... poca gente lo haria por mi. Hace dos domingos cuando fui, al final no me pude llevar mi escape, fue a recogerlo OMEGA esta semana pasada en un acto de generosidad por su parte q sera tenido en cuenta. Me calce 350km un Domingo para traerme piezas q no son mias, pero no lo hubiese hecho si la gente para las q son... no fueran de confianza.
Este fin de semana se acaba el tema del V6 ese, xq estoy perdiendo pasta y todo por hacerle ganar algo a una tercera persona? Esto es inaudito.
Un cordial saludo.
Este fin de semana se acaba el tema del V6 ese, xq estoy perdiendo pasta y todo por hacerle ganar algo a una tercera persona? Esto es inaudito.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
AHORA SI Q ESTOY HASTA LOS COJONES.Marc escribió:Así es exactamente como funciona todo en la vida, Mikel.Alumnoeuiti_SS escribió:xq estoy perdiendo pasta y todo por hacerle ganar algo a una tercera persona? Esto es inaudito.
Un cordial saludo.
Expongo:
Como "G" no me ha llamado desde la ultima vez q le dige precio y la gente ya me ha pagado cosas, le he llamado yo para saber q pasa. Atencion a lo q me ha dicho:
-Me parece poco dinero, me parece q tu estas comprandome las piezas y vendiendolas a tu precio. Aleron: 60€, pomo y palanca 20€ y parasoles con luz 20€.
Voy a decir por donde se va a meter el orgullo el pavo este, teniendo en cuenta q yo no siniestre su coche, teniendo en cuenta q yo ni gano ni pierdo con esto, es mas, ya he perdido todas las llamadas por telefono y los 35€ de gasolina q le eche al coche para ir a recoger las cosas.
Q prefiere tirar las cosas antes q venderlas asi... TENIENDO EN CUENTA Q EN EL DESGUACE LE DABAN 200€ por el coche y ya ha sacado vendiendo piezas 740€... AUN ME VIENE CON ESTAS MILONGAS. Ya le he dicho q sin problema le daba los nombres de los interesados en las piezas y q hablara con ellos. Sera hijodeputa, ahora si q me ha moskeado, xq encima se le ha acabado la bateria y no he podido decirle 4 cosas.
A los interesados en las piezas... comunicar q es probable q los precios q habian pagado sean reintegradas esta semana. YO NO PIERDO MAS PASTA XQ LA GANE EL GILIPOLLAS ESTE Y MUCHO MENOS VOY A INTENTAR Q HAGA EL AGOSTO A COSTA DE LOS FOREROS.
Otra perla... "Q menos q dos mil kinientas pelas por cada parasol..." PUES VENDELOS TU O METETELOS POR EL CULO, con 2500 pelas no me compro un parasol, me compro una sombrilla o me lo compro nuevo.
Este pavo kiere hacer bisnes habiendo sido el kien revento su coche, habiendome dicho q iba a 20 por hora y despues q el coche murio bien calentito. Le he mandado correos hasta a JCKitcar a ver si keria el motor y la caja de cambios...
No voy a decir q ha sido un disgusto, pero, COMO ME HA JODIDO Q ENCIMA ME VENGA DICIENDO Q CREE Q COMPRO Y REVENDO SUS PIEZAS POR LO Q KIERO... Enhorabuena, Sherlock, arriba estan los precios, el q kiera pagar mas por alguna de esas cosas... q tire la primera piedra Y EL Q LAS HAYA ENCONTRADO MAS BARATAS EN UN DESGUACE, LE DOY SU TELEFONO Y Q SE LO CUENTE.
Tambien me dice q primero le dige 200€ Xq iba incluido el velocimetro de Marc y las pinzas delanteras de freno de Carlos, 60€ velocimetro y 40 las pinzas, q despues le cambie el precio... NOS HA JODIDO, SI KIERO UNAS PIEZAS CON URGENCIA Y NO LAS TENGO, SI LA GENTE SE ECHA PARA ATRAS... YO DEVUELVO EL DINERO, O CREES Q TE LO VOY A GUARDAR, MAJETE? Tampoco se cree q los relojes de presion de aceite y voltaje lleguen a costar 90€. El problema es q del cumulo de cosas de la otra vez... no estaban los relojes, entonces, el precio acordado por ellos era 90€, cualkiera se lo puede preguntar a DAMOKLES, 90€ pago y 90€ se le devolvieron. Pues al tio le moskeo q costara tanto una cosa tan pekeña... ACASO LOS TRAIA SU COCHE? Por algo sera. Me ha dado a entender... q si llega a saber q los relojes eran 90€ q no me hubiese vendido las demas cosas.
Q no, q se coja por donde se coja solo hago q calentarme mas, es como intentar enseñar a jugar al ajedrez a un burro, no le voy a explicar ahora como andan las piezas de precio o xq esto vale tanto y lo otro no, entre otras cosas, entre otras razones, xq no tengo por q molestarme.
INCREIBLE, ademas, encima de q me encargo yo de empaketar todo y enviarlo, q los royos de cinta adhesiva q he gastado... solo lo se yo. Y q kede entre nosotros, los gastos de envio de los parasoles y del pomo con caña... LOS IBA A PAGAR YO DE MI BOLSILLO, por eso de q 3€ mas o 3€ menos... no me van a sacar de pobre.
AH, la suspension Monroe Sensatrac... 120mil pesetas le costo nueva... Y SOY YO KIEN KIERE TIMARLE A EL.
Un cordial saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Alumno tio, no te conozco macho pero se ve que te lo curras un montón si cualquier persona necesita algo de un desguace o lo que sea. Esta claro que has dedicado un montón de tiempo, DINERO y molestias, en gestionar, recoger, empaquetar y enviar todo lo que ha pedido la gente. Esto seguro que nadie lo duda.
Poco puedo hablar de la persona que tiene ese calibra, pero si cree que va a vender su cali a piezas en otro sitio diferente a este, creo que va medianamente apañado. Aparte de ser un carero de cojones.
Yo que tu Mikel, pasaba de amargarme más. El jodio su calibra....pero que no intente hacer el veranillo a cuenta del resto, y ya no sólo eso, tener unos modales que dejan bastante que desear.
Hay muchos desguaces señores.....
Poco puedo hablar de la persona que tiene ese calibra, pero si cree que va a vender su cali a piezas en otro sitio diferente a este, creo que va medianamente apañado. Aparte de ser un carero de cojones.
Yo que tu Mikel, pasaba de amargarme más. El jodio su calibra....pero que no intente hacer el veranillo a cuenta del resto, y ya no sólo eso, tener unos modales que dejan bastante que desear.
Hay muchos desguaces señores.....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!