(Presiones de regulador con el manguito de vacío desconectado)
MOTOR________ Referencia Inyector ____ Flujo @ Presión de alfalfa
C20NE --------------- Bosch 0 280 150 725 ------- 170 cc/min a 2.5 bares (standard)
C20XE --------------- Bosch 0 280 150 744 ------- 214 cc/min a 2.5 bares (standard)
C20LET -------------- Bosch 0 280 150 420 ------- 334-346 cc/min a 3.0 bares (standard)
........................................................................... 373 cc/min a 3.5 bares (trucada)
Saab 9000 Turbo -- Bosch 0 280 150 431 ------- 358-380 cc/min a 3.0 bares (standard)
........................................................................... 410 cc/min a 3.5 bares (trucada)
Z20LET -------------- Bosch 0 280 156 021 ------- 343 ccm/min a 3.0 bares (standard)
.......................................................................... 396 ccm/min a 4.0 bares (trucada)
Una fórmula muy tonta pero válida para calcular si los inyectores están a la altura, según trucaje, en Calis de 4 pucheros:
Flujo en cc de cada inyector x 0.8 == Potencia máxima en CV
Por ejemplo, un LET a 280 pencos necesitará 350 cc. Cambiando a los inyectores del Saab no es necesario subir presión de gasolina
