por fin legal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por fin legal
que contento estoy, hoy por fin despues de 6 meses he podido pasar la itv, por fin puedo circular sin tener que ir acojonado por que me puedan parar y me pillaran sin itv. ha sido toda una odisea conseguir un paragolpes de serie (gracias cribeat) y solucionar el problema del ralenti. por fin voy a poder disfrutar mi coche un poquico, a ver si en proximas kdds os voy conociendo a todos ahora que ya puedo viajar.
quiero agradecer la colaboracion de todos los calibreros que directa o indirectamente han aportado sus conocimientos y prestado su ayuda, si alguna vez os puedo ayudar en algo aqui estare para responder en lo que me sea posible.
GRACIAS A TODOS. SOIS LOS MEJORES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero agradecer la colaboracion de todos los calibreros que directa o indirectamente han aportado sus conocimientos y prestado su ayuda, si alguna vez os puedo ayudar en algo aqui estare para responder en lo que me sea posible.
Me alegro mucho Cristian.
Hoy hemos dado un buen paso en el tema del local
en breve nos darán respuesta.
Un Saludo.

Hoy hemos dado un buen paso en el tema del local

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
local? que vais a montar la sede del club en zaragoza? 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Será una pequeña franquicia.Pacheking escribió:local? que vais a montar la sede del club en zaragoza?

Si no estas al corriente, leeté esta iniciativa:
viewtopic.php?t=7846
Un saludo Madriles.

No me gusta, levantar las campanas al vuelo sin tener algo con peso, he visto el local/garaje y me ha gustado.Evo escribió:venga Angelito suelta la informacion k estamos ansiosos.
El Hombre tiene que hacer unas consultas por ser propiedades familiares sin repartir ( tiene que gestionarlo con una hermana )
Puedo decir que está en San Gregorio, próximo a un Bar en el que nos hemos apretado algunas cervezas

Un Saludo.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
pues yo estoy igual que cristian, sigo sin tener la itv,y ya lleva caducada 2 meses . voy acojonao x la calle, cada vez que veo un coche de los verdes se me suben hasta las orejas
saludos
saludos
Última edición por vlad_eagle el Lun, 05 Dic 2005, 05:15, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: por fin legal
cristian escribió:que contento estoy, hoy por fin despues de 6 meses he podido pasar la itv, por fin puedo circular sin tener que ir acojonado por que me puedan parar y me pillaran sin itv. ha sido toda una odisea conseguir un paragolpes de serie (gracias cribeat) y solucionar el problema del ralenti. por fin voy a poder disfrutar mi coche un poquico, a ver si en proximas kdds os voy conociendo a todos ahora que ya puedo viajar.
Buenas christian esto..... como solucionastes el problema de ralenti ? es que a mi se me qued abajo y me vibra el coche teniendo el motor entero nuevo hecho a piezas y me rebienta que vibre cada vez que me meto en el coche
Un saludo
Gracias
pues la cosa fue tal que asi. me fui al feubert a por las bosh WR7DC, recomendadas por arbiter y algun otro calibrero. despues me fuial taller donde curro a montarlas y un compi me dijo que tenia los dos cables centrales algo sueltos y que perdia fuerza por ahi la chispa asi que coji un juego de cables que habia en el almacen. al principio solo puse las bujias y al probar el coche ya se notaba totalmente normal asi que los cables los meti en mi caja de herramientas y me fui pa la itv, completamente todo perfecto. llegue y aparque y cuando sali de pagar y me fui a poner en la cola otra vez fallo, movi los cables un par de veces y nada. asi que como la cosa iva pa largo (28,80€ por 2 horas de esperar) me puse a cambiar los cables, solo cambie los 2 centrales y ya a rular y de momento perfecto. el mes que viene pondre todo el juego nuevo y ya a por otra cosa.
cristian escribió:pues la cosa fue tal que asi. me fui al feubert a por las bosh WR7DC, recomendadas por arbiter y algun otro calibrero. despues me fuial taller donde curro a montarlas y un compi me dijo que tenia los dos cables centrales algo sueltos y que perdia fuerza por ahi la chispa asi que coji un juego de cables que habia en el almacen. al principio solo puse las bujias y al probar el coche ya se notaba totalmente normal asi que los cables los meti en mi caja de herramientas y me fui pa la itv, completamente todo perfecto. llegue y aparque y cuando sali de pagar y me fui a poner en la cola otra vez fallo, movi los cables un par de veces y nada. asi que como la cosa iva pa largo (28,80€ por 2 horas de esperar) me puse a cambiar los cables, solo cambie los 2 centrales y ya a rular y de momento perfecto. el mes que viene pondre todo el juego nuevo y ya a por otra cosa.

Feliz de saber que se solucionó

Adios..