Vendo dos compresores del AA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo dos compresores del AA
Hola amigos. pues comentaba vendos dos compresores que en principio no funcionan , pero ello no quieres decir que nose pueda hacer de dos uno .En eso ya no me meto.No me meto porque al final compre otro y se acbo la historia. Entonces si a alguien le interesa q me lo diga. Soy de vigo . Saludos
Buenas. Yo tengo montado un compresor en mi calibra que ha empezado a hacr ruido y es molesto. Como tengo el aire desmontadono me preocupa que no funcione, pero si que no haga ruido. Exactamente en que estado estan?? Venderias solo uno??
Cuanto quieres por el/ellos??
Un saludo
Cuanto quieres por el/ellos??
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
compresores
vendo los dos .- lo q no se q es lo q tenen cada uno, Poner un precio y lo hgablamos
Yo cuando voy a una tienda las cosas suelen tener un precio puesto. Si me convence las compro y si no pues las dejo. Si tengo que poner yo el precio te diria que un euro, asi que mejor pon tu el precio que quieres por ellos, teniendo en cuenta que si no funcionan de momento son poco mas que dos pedazos de hierro.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
compresores
Hola el precio de salida lo dejo en 40 euros q te parce
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me parece corrrecto. Mandame una foto o ponla aqui y si son como el mio me los quedo. Mi msn : calibraro@hotmail.com
Agrégame y concretamos
Un saludo
Agrégame y concretamos
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Control de traccion
Bueno aun sigue en pie lo de los compresores alguien se anima
Hola. Pongo este post para deciros que al final me "retiro" de la compra de estos compresores, pq por mi horario de trabajo y el poco tiempo que estoy en casa aun no he podido contactar con Dany, y como es algo que ya me urge voy a ver si me busco la vida por mi zona.
Un saludo, y disculpa las molestias que te haya podido causar.
Un saludo, y disculpa las molestias que te haya podido causar.
Calibra 16v C 20 XE x 2
compresores
Gzero tio viste mi mensaje llamame o sino te llamo yo y hablamos esq ando liado y nunca te doy mandado las fotos . llamame y hablamos vale
Un saludo . No te cabrrees conmigo tio
Un saludo . No te cabrrees conmigo tio