¡Me lo llevan de las manos, oiga, a tré euro, a tré euro!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
¡Me lo llevan de las manos, oiga, a tré euro, a tré euro!
Bueno, pues este post es una "queja" sobre lo que últimamente está rondando por el mercado, a alguno ya se lo he transmitido por privado, pero como tienen "peso" en el foro y lo que ellos digan irá a misa lo hago de forma pública.
¡Vale ya de vender móviles, pda, reproductores mp3, herramientas para el jardín, cámaras de fotos.......etc, es un mercado CALIBRA!
¡Vale ya de vender móviles, pda, reproductores mp3, herramientas para el jardín, cámaras de fotos.......etc, es un mercado CALIBRA!
- pelines
- Master Calibreitor!
Ok, pues si no está mal que se vendan estas cosas, o se amplía el post de publicación o se retira, porque sólo habla de cómo publicar coches y piezas de coches.
A mí me parece mal las formas de contestar la gente cuando les das tu opinión, si les dices lo que piensas, te dicen que no eres quién para decirles nada, y si se lo dices al moderador a ver qué opina, te llaman chivato, pero bueno, cuando se contradicen por ago será.
A mí me parece mal las formas de contestar la gente cuando les das tu opinión, si les dices lo que piensas, te dicen que no eres quién para decirles nada, y si se lo dices al moderador a ver qué opina, te llaman chivato, pero bueno, cuando se contradicen por ago será.
Aqui siempre se ha podido vender cualquier cosa, siempre dentro de unas normas basicas de educacion. Un ejemplo de lo que no se permite, por ejemplo, es publicidad de tiendas. Pero los miembros del club pueden vender tanto piezas de coche como otras cosas.
No entiendo porque te molesta tanto que se mercadee entre foreros...
Es en beneficio de todos. Yo mismo he vendido aqui componentes electronicos, hardware, con buenos precios, con buen resultado para todas partes.
Insisto, que te ofende tanto como para "quejarte"?
Porque vamos, no es de esto de lo que padece el foro ultimamente...
No entiendo porque te molesta tanto que se mercadee entre foreros...

Insisto, que te ofende tanto como para "quejarte"?

Porque vamos, no es de esto de lo que padece el foro ultimamente...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
totalmente deacuerdo, asi evitamos tantos post innecesario de todos esos que se aburrenTurbopacket escribió:exacto hay q rumiar un cambio profundo en el funcionamiento del foro de mercadoTropic escribió:Porque vamos, no es de esto de lo que padece el foro ultimamente...![]()
como me comento hace poco un Turboforero una buena solucion es que solo pueda postear en el Mercado el que anuncia, los demas a leer nada mas, el que este interesado que se ponga en contacto con el vendedor via privado.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- pelines
- Master Calibreitor!
TEMA CERRADO, el que quiera seguir el hilo adelante, pero ya está todo aclarado.
Molestar personalmente nada, pero el día que llege Pedro y se dedique a vender toda su casa porque se muda y ya no le vale nada de lo que tiene................................habrá que bucear para encontrar post de ventas de cosas del calibra, sólo quería transmitir ese "temor".
Molestar personalmente nada, pero el día que llege Pedro y se dedique a vender toda su casa porque se muda y ya no le vale nada de lo que tiene................................habrá que bucear para encontrar post de ventas de cosas del calibra, sólo quería transmitir ese "temor".
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
il padrino siempre discute en silencio, yo me andaria con cuidado no aparezca una cabeza de caballo en tu cama.Marc escribió:PARA ESTO NO TIENES QUE ABRIR UN HILO EN ESTE SUBFORO
Estás meando DEMASIADO fuera de tiesto, tronco.
Luego hablaremos.
TROPIC & MARC

presento mis respetos a Marc Corleone

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Desde mi punto de vista, que la gente pueda vender más cosas que coches, o accesorios de los mismos, en el mercado calibra es algo positivo.
Es decir, tengo más confianza en comprar el teléfono móvil que vende Rallye que comprar ese teléfono en cualquier otro foro, ebay, etc. Además que prefiero comprarselo a él. (Es un ejemplo, Rallye no te emociones
)
Una cosa bonita que hay en el foro es que existe confianza con y entre la gente del foro (por lo menos, yo pienso así), y si necesito algo y alguien lo vende...¿dónde mejor que comprarlo aquí y a alguien de aquí?
Ahora, estoy totalmente de acuerdo con las políticas que se aplican a las personas que vienen a vender cosas al foro tipo tiendas, etc.
Secundo la opinión general que hay en el foro sobre los últimos acontecimientos que hay por la sección de mercado....bastante tristes.
No he visto a nadie vender los muebles de casa en el foro.....
Saludos
Es decir, tengo más confianza en comprar el teléfono móvil que vende Rallye que comprar ese teléfono en cualquier otro foro, ebay, etc. Además que prefiero comprarselo a él. (Es un ejemplo, Rallye no te emociones

Una cosa bonita que hay en el foro es que existe confianza con y entre la gente del foro (por lo menos, yo pienso así), y si necesito algo y alguien lo vende...¿dónde mejor que comprarlo aquí y a alguien de aquí?
Ahora, estoy totalmente de acuerdo con las políticas que se aplican a las personas que vienen a vender cosas al foro tipo tiendas, etc.
Secundo la opinión general que hay en el foro sobre los últimos acontecimientos que hay por la sección de mercado....bastante tristes.
No he visto a nadie vender los muebles de casa en el foro.....
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
He llorado de la risa, imaginando la cara de RALLYE PENSANDO: Está vendido, está vendidoLeaniz16v escribió:
Es decir, tengo más confianza en comprar el teléfono móvil que vende Rallye que comprar ese teléfono en cualquier otro foro, ebay, etc. Además que prefiero comprarselo a él. (Es un ejemplo, Rallye no te emociones)

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Marc escribió:He llorado de la risa, imaginando la cara de RALLYE PENSANDO: Está vendido, está vendidoLeaniz16v escribió:
Es decir, tengo más confianza en comprar el teléfono móvil que vende Rallye que comprar ese teléfono en cualquier otro foro, ebay, etc. Además que prefiero comprarselo a él. (Es un ejemplo, Rallye no te emociones)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
¿a qué comentarios te refieres?pelines escribió:Una cosa que sí que me molesta son los comentarios fuera de sitio, lo único que hacen es romper el hilo del tema que se está tratando, y eso se hace frecuentemente, para algo existen los mensajes privados, ahora, que cada uno haga lo que le dé la gana, yo haré lo mismo.
pelines escribió:Una cosa que sí que me molesta son los comentarios fuera de sitio, lo único que hacen es romper el hilo del tema que se está tratando, y eso se hace frecuentemente, para algo existen los mensajes privados, ahora, que cada uno haga lo que le dé la gana, yo haré lo mismo.
Por si no te ha quedado claro:
AQUÍ NADIE HARÁ LO QUE LE DÉ LA GANA.
Creo que quizás te has equivocado de foro.No confundas la libertad con el libertinaje.