Calibra 16v no ecotec (año 91) 150CV AA para despiece

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Javito
Calibrerito Novato

Calibra 16v no ecotec (año 91) 150CV AA para despiece

Mensaje por Javito »

Me quito este coche por que esta muy desgastadillo y el otro dia tuve la mala suerte de tener un golpe en la aleta izq (un pequeño bollo, no afecto ni al faro). Como digo el coche esta viejillo en muxos aspectos: lleva un chinazo pequeño en la luna delantera, espejo retrovisor izq substituido por espejo no original (el retrovisor en si esta perfecto), cerradura del maletero no abre, tapizado puerta conductor agrietada, falta bandeja maletero..... ahora no recuerdo mas.
LLeva puestos hace 3000 kilometros llantas milemiglia 16 "(os mando fotos si os interesa) nuevas que no necesitan homologacion para este coche puesto que cumplen los limites en itv, calzado con 4 neumaticos nuevos (3000 km tmb) 225/45/16.
Amortiguadores Bilstein de gas de dureza similar a de serie del coche (tmb con 3000)
Llantas originales del coxe, volante y maneta freno mano momo (pondre foto)
Aunque el coche lo sigo usando, en cosa de un mes como mucho lo dejare de usar, encuanto tenga mi nuevo coche.

Vivo en Zaragoza.
Si buscais alguna pieza podemos hablar jsalinas@auna.com
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

cuanto pides por las llantas?las no originales,osea,las de 16" ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Javito
Calibrerito Novato

Mensaje por Javito »

Hola Faulk, las llantas las vendo con los neumaticos tmb. Dime si es asi como te interesa.
Las 4 llantas y neumaticos 700 euros. El indice del neumatico es 89V. Y las llantas son las EVO, estan impecables creo recordar que no llevan ningun roce de aceras ni ninguna marca, este finde semana les hare una foto.
La factura cuando las puse yo es de 974 euros sin la mano de obra.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Se me sale totalmente del presupuesto tio,suerte con la venta
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Javito
Calibrerito Novato

Mensaje por Javito »

ok, gracias un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Color del coche?
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Te doy 1000€ pues es lo unico de que dispongo.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tío, te veo desesperado por hacerte con un cali, creo que por 1000 euros lo vas a tener algo difícil, yo creo que es mejor que esperes un tiempo y vayas ahorrando algo para poder hacerte con uno.

Un saludo.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

JAJAJAJAJA, ya ves pelines :D. La vedad es lo que he dicho en otro post. Se me han pasado unos pocos por menos de 1000 incluso menos de 800..... Kiero el mas barato pues sería para desmontar y punto
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Calibra 16v no ecotec (año 91) 150CV AA para despiece

Mensaje por AlvaritoPal »

Javito escribió:Me quito este coche por que esta muy desgastadillo y el otro dia tuve la mala suerte de tener un golpe en la aleta izq (un pequeño bollo, no afecto ni al faro). Como digo el coche esta viejillo en muxos aspectos: lleva un chinazo pequeño en la luna delantera, espejo retrovisor izq substituido por espejo no original (el retrovisor en si esta perfecto), cerradura del maletero no abre, tapizado puerta conductor agrietada, falta bandeja maletero..... ahora no recuerdo mas.
LLeva puestos hace 3000 kilometros llantas milemiglia 16 "(os mando fotos si os interesa) nuevas que no necesitan homologacion para este coche puesto que cumplen los limites en itv, calzado con 4 neumaticos nuevos (3000 km tmb) 225/45/16.
Amortiguadores Bilstein de gas de dureza similar a de serie del coche (tmb con 3000)
Llantas originales del coxe, volante y maneta freno mano momo (pondre foto)

Aunque el coche lo sigo usando, en cosa de un mes como mucho lo dejare de usar, encuanto tenga mi nuevo coche.

Vivo en Zaragoza.
Si buscais alguna pieza podemos hablar jsalinas@auna.com

EL tirador de freno de mano si quieres ya lo tienes vendido, TE LO COMPRO!! :D
Imagen
Imagen
Javito
Calibrerito Novato

Mensaje por Javito »

Hola Pelines, el coche es rojo.
Sayonarab el precio de 1000 euros podria ser bueno, quizas poco mas. Me da palo vender el coche a otro usuario como esta, mira otra cosa que me viene a la memoria, el freno de mano solo actua en el ultimo click porque el soporte de la sirga por debajo del coxe esta medio arrancado con lo que lleva una fisura en la carroceria interiormente que tendrias que soldar tmb, el motor esta bien pero tiene 167mil km, tiene la bomba de agua cambiada hace un año y todas las correas asi como cables y bujias, junta de tapa de balancines tmb, creo que mejor ahorra un poco mas y comprate uno que lo puedas disfrutar en vez de este que te hara perder mucho tiempo y dinero. Te lo digo porque es lo que me paso a mi, encima he acabado harto de uno de los coxes que mas me gustaba....

AlvaritoPal el tirador de freno si lo quieres para el cali no te lo recomiendo porque no llega a entrar suficiente en la maneta (apenas asoma el boton) y queda poco anclado. Si te interesa te lo venderia por 60 euros. pondre foto para el lunes.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Pues nada si el precio qeu he dado es bueno que contacte el vendedor conmigo por mp y me agregue a sayonarab@hotmail.com. Soy de sevilla
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Javito escribió:Hola Pelines, el coche es rojo.
Sayonarab el precio de 1000 euros podria ser bueno, quizas poco mas. Me da palo vender el coche a otro usuario como esta, mira otra cosa que me viene a la memoria, el freno de mano solo actua en el ultimo click porque el soporte de la sirga por debajo del coxe esta medio arrancado con lo que lleva una fisura en la carroceria interiormente que tendrias que soldar tmb, el motor esta bien pero tiene 167mil km, tiene la bomba de agua cambiada hace un año y todas las correas asi como cables y bujias, junta de tapa de balancines tmb, creo que mejor ahorra un poco mas y comprate uno que lo puedas disfrutar en vez de este que te hara perder mucho tiempo y dinero. Te lo digo porque es lo que me paso a mi, encima he acabado harto de uno de los coxes que mas me gustaba....

AlvaritoPal el tirador de freno si lo quieres para el cali no te lo recomiendo porque no llega a entrar suficiente en la maneta (apenas asoma el boton) y queda poco anclado. Si te interesa te lo venderia por 60 euros. pondre foto para el lunes.

:jaja::jaja::jaja::jaja:

Tu pon esos precios que vas a vender lo que vendio clavijo :mrgreen:

Tio, por 60€ lo compro nuevo, encima me dices que no encaja... En fin, sin comentarios :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Javito
Calibrerito Novato

Mensaje por Javito »

Si to lo puedes comprar nuevo hazlo. Creo que tiene ese valor, esta todo nuevo. Claro que no encaja en el cali por eso lo quite, que quieres que te diga.....
No pretendo vender nada por que necesite dinero ya, si me parece que vale mas tenerlo que el precio que puedo conseguir pues no lo vendere...

un saludo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

vas a despiezar el motor?¿?
me interesan los pistones
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman