19 AÑOS, ¿Dónde aseguro mi Calibra 16v?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
19 AÑOS, ¿Dónde aseguro mi Calibra 16v?
Buenas, tengo 19 años y el carnet recien sacado.
Me pillado un Calibra 16v 150cv con 127000km en un estado IMPOLUTO, y ahora tengo que asegurarlo, me urge porque quiero conducir ya el Calibrator y sin seguro no puedo claro.
En la Mutua es el más barato, pero allí no dejan conductor ocasional, sino que me preguntaron "quien era el conductor más novel que iba a coger el coche", entonces digo pues allí o que?
el primer año me piden 1000€, el segundo 760€, y el tercero 540. Así van bajando hasta el 6º año. ¿Que tal lo véis?
Saludos.
Me pillado un Calibra 16v 150cv con 127000km en un estado IMPOLUTO, y ahora tengo que asegurarlo, me urge porque quiero conducir ya el Calibrator y sin seguro no puedo claro.
En la Mutua es el más barato, pero allí no dejan conductor ocasional, sino que me preguntaron "quien era el conductor más novel que iba a coger el coche", entonces digo pues allí o que?
el primer año me piden 1000€, el segundo 760€, y el tercero 540. Así van bajando hasta el 6º año. ¿Que tal lo véis?
Saludos.
opino que deberias poner si puedes a tu padre o a tu madre de primer conductor y tu de ocasional, yo asi lo hize con mi primer coche y solo subio unos 120€ mas.
aunque eso tiene un lado oscuro
y es que luego, cuando mas adelante te vallas a asegurar un coche a tu nombre tendras que pasar por lo de pagar mas al principio y poco a poco te iran restando, pero siempre sera menos que lo que hacen ahora por llevar un pepino con el carnet recien sacado
aunque eso tiene un lado oscuro

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
pero eso del titular no tiene nada que ver,Evo escribió:El coche lo tiene a su nombre, su madre tiene por lo menos 10 años de carnet, y la cago al ponerlo a su nombre, aunk creo k se lo va a poner a nombre de su madre.
A mi como ocasional solo me cobran 451€ en mapfre y poliza 10, solo subieron 150€ al ponerme como ocasional.
Un saludo
porque el cali mio se compro a nombre de mi madre, el seguro estaba a nombre de mi padre y lo llevaba yo

joder, porque no tengo hermanos que si no... seguro que tambien estaban metidos en el ajo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
villacampa-19 estas ablando de 1000€ en la mutua a todo riesgo ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Puede que tengas razon, aunk si el coche hubiera estado a tu nombre, como es este el caso, te hubieran dejado a ti ser ocasional y el titular tu padre??? me da a mi k en todas compañias notaurus escribió:pero eso del titular no tiene nada que ver,Evo escribió:El coche lo tiene a su nombre, su madre tiene por lo menos 10 años de carnet, y la cago al ponerlo a su nombre, aunk creo k se lo va a poner a nombre de su madre.
A mi como ocasional solo me cobran 451€ en mapfre y poliza 10, solo subieron 150€ al ponerme como ocasional.
Un saludo
porque el cali mio se compro a nombre de mi madre, el seguro estaba a nombre de mi padre y lo llevaba yo
joder, porque no tengo hermanos que si no... seguro que tambien estaban metidos en el ajo

Un saludo
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
no, a terceros pelado, el de terceros con lunas+robo+incendio son 1100 o por ahí, yo creo que es la mejor vamos, ya que el sablazo te lo meten al principio el primer año como todas las compañías, pero luego al 2º año y al 3º te bajan un huevo. Además en caso d accidente te vajan la mitad de la que te iban a bajar del primer al segundo año, cuando en otras compañias te echan o simplemente no te bajan nada. Ya se que son irresponsables y todo eso y tal, confio en no tener ningun accidente vamos.MarteDJ escribió:villacampa-19 estas ablando de 1000€ en la mutua a todo riesgo ¿no?
hombre, asi a bote pronto seguramente no, pero si ya tienes algun otro coche asegurado en la misma y hablas directamente con alguna persona...
no es lo mismo mirar por internet o llamar por telefono que plantarte en la oficina y pedir que te aseguren ese coche tambien a tu nombre, seas tu el dueño o no
no es lo mismo mirar por internet o llamar por telefono que plantarte en la oficina y pedir que te aseguren ese coche tambien a tu nombre, seas tu el dueño o no
jajaajaj pos si tio,suerte que me lo pagan mis padres,que sino...ya me ves con el cali en el garaje,sacandolo a pasear por la urbanizacion y poco másEvo escribió:Faulk escribió:Yo tengo 18 años con un 16v,y tengo el seguro a mi nombre,en Winterthur
Soy el conductor habitual del coche,y me soplan sobre mil euros
Se parte el culo por k no lo paga el k sino verias k risa![]()
![]()
![]()
Un saludo

ah,decir que tengo el seguro contra incendio,explosion,robo,lunas,y todo el copón

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

si,es poco,lo sexuanxo02 escribió:Faulk escribió:Yo tengo 18 años con un 16v,y tengo el seguro a mi nombre,en Winterthur
Soy el conductor habitual del coche,y me soplan sobre mil euros![]()
![]()
SOLO????

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...