[BRICOX] POCA INTENSIDAD CABLEADO LUCES CORTAS
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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205rallye escribió: Tropic escribió: Lo de los frenos tb lo tengo ahi preparado, bueno, tengo que sacar el purgador que tengo partido de una de las pinzas pero bueno, tengo tooooodo el material
Para lo de los frenos te aconsejo que te compres una llave de racores. Si puede ser, una 9/10. Con la 10 sacaras los racores y con la 9 abriras el purgador. Nosotros se la tuvimos que pedir al del local de al lado y oye, manica de santo....
eso para sacar un purgador partido? yo tengo un purgador partido y puede ser por eso la ultima vez no se pudo purgar bien todo i no se nota nada o casi nada el nuevo liquido de frenos.
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mar, 31 Oct 2006, 02:06 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Es que sin poner latiguillos metalicos, poco cambio notaras y mas sin haber hecho cambios sustanciales.
Yo meti los frenos del V6, saque el caldo de borrajas aquel que llevaba y le meti un DOT 5.1.
Con la ayuda del comando maño, claro....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Mar, 31 Oct 2006, 06:40 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Como es una llave de racores?
A ver si me pongo con el purgador y hacemos una BricoKDD....
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Mar, 31 Oct 2006, 10:08 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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La llave para frenos es como una de estrella un poquito abierta para que entre y no se abra y dejes liso el purgador.
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Mar, 31 Oct 2006, 10:37 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Tropic escribió: Como es una llave de racores?
Es la de la izquierda....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Mar, 31 Oct 2006, 16:32 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mié, 01 Nov 2006, 00:18 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Es que me gustaria poner los latiguillos metalicos a la vez... es el rollo aquel que explicaba un dia Alumno, dejas de hacer porque seria mejor hacer tal cosa tambien a la vez
Igual se me han oxidado los discos nuevos debajo de la cama
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Mié, 01 Nov 2006, 00:25 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Tropic, tienes ya los latiguilos o sitos donde comprarlos?
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Mié, 01 Nov 2006, 00:33 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Mié, 01 Nov 2006, 00:53 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Pasame info, yo tengo una tienda por aqui, son de marca de repuestos buena, de calidad, pero creo que cerca de los 90€. Pasame info o hablamos por messenger, yo tambien ando interesado.
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Mié, 01 Nov 2006, 11:36 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Tropic escribió: En breve fotos de mi instalacion para que tengais una idea de como se hace.
donde?
preguntas al canto, que tipo de rele tendria que comprar para hacer este brico?
como conecto el fusible al circuito?
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Vie, 13 Feb 2009, 03:58 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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me autorespondo con lo que hay en este hilo http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=289
y quoteo a tropic para añadir info
Tropic escribió: OK, ahi van los dos que tengo. Para todos y ambos, materiales:
- Reles simples de 10A, de automocion, 1 por bombilla. Hasta en el carrefour lo venden - Cable de mmm... gordo! Creo que 8mm... No me acuerdo de la seccion, ya os lo dire! No vale el tipico paralelo de 4mm de pichiglas que venden en el carreful... - Fusible, 1 por bombilla, 5A para protegerla al maximo, 10A para no fundir muchos fusibles. Probar con 5A a ver si casca muchos fusibles (no deberia), llevando fusibles siempre en el coche mientras tanto - Portafusibles de automocion, uno por fusible == uno por bombilla!!
Yo no me molestaria demasiado en hacer el circuito para las largas, pero bueno, ya que te pones Para hacerlo, es duplicar materiales, sin mas
Ya sacare fotos a mi instalacion (la tengo casi lista para montar) y os las posteo por aqui.
Esquema basico, repetirlo para cada bombilla (obviad los valores que da, los que yo os digo son mas seguros)Esquema mas estudiado y protegido, pensado para cortas y largas:Si teneis alguna duda, pegar una voz. Este es el mod que podriamos preparar para montar en una quedada, teniendo corriente y un soldador, y los materiales esta chupao, yo os ayudaria
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Vie, 13 Feb 2009, 04:08 |
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