Realmente q se gana con la toma RAM
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Mensaje |
spanyx
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26 Mensajes: 404 Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
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Mu currado tropic!!!Ya has pensado lo que le vas a poner en la tapa???...yo tb la tengo puesta como talaveracali la ram, y con esto el conector de octanje mi cali va de cine!!!!anda pero k muy bien...para ser un 8v.....!!!al bmw de la parienta me lo zampo como quiero y tb es un 115!!!!
Saludosssss
_________________ Calibra C20NE/115cv o+!!!
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Lun, 05 Abr 2004, 03:18 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 05 Abr 2004, 11:56 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Estoy preparando una bocacha con un tubo de un cajon de graves, pero es complicado, por las medidas, son los dos de 70 de diametro (tubo ram y bocahca) y tengo que rebajar el tubo y la bocacha para que "calzen" de forma segura. O tal vez me invente una junta... mmm, se me acaba de ocurrir una ideota mu guapetona...
Contad con fotos del resultado final enseguida...
Y por cierto, los que tengais tomas ram, tirarle unas foticos y mandadmelas, asi cuando pase a limpio el brico os las pongo para mostrar diferentes acabados y opciones.
Yo descarte el pitorro porque hace una curva casi de 90º y es mucho mas estrecha que el resto de conducto, claramente un cuello de botella. A la rue con el pitorraco!!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 05 Abr 2004, 14:15 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Por cierto Spanyx, compraste el conector de octanaje o te lo hiciste ?
Por otro lado, si quieres hacer algun dia algun apaño en el cali, quedamos, te hecho una mano, que entre dos es mas divertido y se acaba antes
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Lun, 05 Abr 2004, 14:17 |
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quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
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Citar: Sí, así es. Con la RAMair y el enchufe rojo el misil gasta como un cuarto o medio litro más de media.
Telvm, quizas el tiron extra que aportan la toma RAM y el enchufe selector de octanaje justifiquen meterle el chip y ver si se nota la diferencia y entonces merece la pena o no el consuma extra (que no exacerbado... )
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Lun, 05 Abr 2004, 16:54 |
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spanyx
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26 Mensajes: 404 Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
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Tropic tengo k decirte que me encantan hacerle apaños y + si estoy con un pavo k sabe y muxo de nuestro calis (no lo digo por ti)jejeje.... !!!!ando todo picao por meterle un "SEH"!!!
Encuanto al selector de octanaje me lo pille en opel de vitoria....12aurelios!!!Si k es verdad k me lo podia haber currado yo pispo pero por esa misera pasta no merece....ad+ keda mas pretty!!!!
Tropic no te preocupes k encuanto le haga algun apañiko te enteras en 0con2!!!!
Asi a corto plazo tengo en mente un ordenador de abordo....pero para montarmelo yo... =flipo!!!
Te digo lo mismo tropic, aki tines a un Gasteiztarra para hecharte una mano...(al cali)jejeje cuando haga falta!!!!
Bnga saludossssss!!!!!
_________________ Calibra C20NE/115cv o+!!!
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Lun, 05 Abr 2004, 20:55 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: Telvm, quizas el tiron extra que aportan la toma RAM y el enchufe selector de octanaje justifiquen meterle el chip ...
Al contrario, por 4 perras de la RAMair y 2.000 lúas del enchufe la mejora es tangible, así que no me la juego con un chip mucho más caro que lo mismo deja peor que antes un motor aspirado.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 05 Abr 2004, 23:15 |
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quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
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bueno yo me referia a lo que te comente de cuando le quite el chip porque notaba que el motor iba un poco "descompensado". Al colocarle la toma RAM e incluso si le pusieras tb el power cap entonces a lo mejor el chip iba mas "en consonancia" con ese aumento de prestaciones.
Yo de todas formas no me gastaria "los dineros" en el chipi-tron ese, mejor los de "cosecha" propia a base de ajuste de curvas en tiempo real con un emulador de eprom y un laptop enganchado al conector de diagnostico... que mejor banco de pruebas que el troncomovil en circuito real
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Mar, 06 Abr 2004, 02:35 |
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