OPORTUNIDAD!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
inutilizado si no vas a revisarlo cada 10 años o asi,que es lo que hare en breve,yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.Adu escribió:doble airbag, que con mas de 10 años esta inutilizado....
Prefiero pagar 3000 por un 16v en condiciones, o 4000 por un v6
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay le has dado.ECOBUS escribió:inutilizado si no vas a revisarlo cada 10 años o asi,que es lo que hare en breve,yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.Adu escribió:doble airbag, que con mas de 10 años esta inutilizado....
Prefiero pagar 3000 por un 16v en condiciones, o 4000 por un v6

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Hay le has dado.ECOBUS escribió:inutilizado si no vas a revisarlo cada 10 años o asi,que es lo que hare en breve,yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.Adu escribió:doble airbag, que con mas de 10 años esta inutilizado....
Prefiero pagar 3000 por un 16v en condiciones, o 4000 por un v6![]()
Esos 8 Valvuleros.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego es uno de los mejores 8v que se pueden encontrar en España y no le falta casi de nada, su estado de conservación es muy bueno, para encontrar un equivalente en V6 y Turbo hay que remover cielo y tierra, y por otra parte es mucho más facil y barato de matener y es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones y si levantar la admiración del personal.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Desde luego es uno de los mejores 8v que se pueden encontrar en España y no le falta casi de nada, su estado de conservación es muy bueno, para encontrar un equivalente en V6 y Turbo hay que remover cielo y tierra, y por otra parte es mucho más facil y barato de matener y es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones y si levantar la admiración del personal.![]()
Ooooooooou yeah!

Si fuera un 16v ya sería la panacea

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Carlos escribió:Y esoAlvaritoPal escribió:Ooooooooou yeah!![]()
Si fuera un 16v ya sería la panacea![]()
¿es que tienes calambre?.
Estoy diarreico!
:jaja:
Joder, quereis dejar de jugar con los quotes??

Carlos, como te oiga tu sobrinaaaaa....es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todo es cuestion de gustos y preferencias ECOBUS, pero yo no me gasto 4000 en un 8v habiendolos por menos de la mitad, es verdad que no contantos extras, pero esos extras no valen la diferencia de precio. Por cierto, cuanto te vale hacer una revision de esas del airbag? es verdad que la haras?
Yo lo primero que dije es que el coche es una preciosidad, pero que 4000 € y paciencia encuentras un v6 en muy buen estado.
Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v, estamos hablando que la unica diferencia son los extreas. Pero lo dicho, todo es cuestion de gustos.
PD: C20XE POWER.
Yo lo primero que dije es que el coche es una preciosidad, pero que 4000 € y paciencia encuentras un v6 en muy buen estado.
Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v, estamos hablando que la unica diferencia son los extreas. Pero lo dicho, todo es cuestion de gustos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
yo si que me los gastaria,hombre regatearia al tio,pero que quieres que te diga,yo con mi ECOTEC,estoy supercontento y hoy por hoy no lo cambiaria por ningun otro calibra,aunque se que puedo venderlo y sacarme para 2 calis mas antiguos o casi,pero de andar buscando un calibra y ver este me lo pensaria muchisimo,yo de comprarme otro calibra SOLO me compraria un 8v u otro ECOTEC,las demas versiones,como que no me van,el c20xe,sufri en mis carnes una MUY MALA experiencia con un kadett,y por si las moscas paso ya de ese motor por mucho que lea por aqui que es la reostia,solo creo lo que veo o pruebo,si,igual me toco la china....puede ser,del V6 paso consumo excesivo aunque sea un cohete,como no suelo correr....me la suda y mi bolsillo lo agradece,el turbo,mas de lo mismo al consumo hay que añadirle un mantenimiento complejo,y paso de estar preocupandome solo del coche,el 8v yo creo que es un grandisimo motor,y pienso que puede mover la corroceria del calibra con una mas que digna soltura,a eso le añades que es de los ULTIMOS 8v y que tiene doble airbag,que me importa mucho y CUEROAdu escribió:Todo es cuestion de gustos y preferencias ECOBUS, pero yo no me gasto 4000 en un 8v habiendolos por menos de la mitad, es verdad que no contantos extras, pero esos extras no valen la diferencia de precio. Por cierto, cuanto te vale hacer una revision de esas del airbag? es verdad que la haras?

Última edición por Sebas el Sab, 18 Jun 2005, 18:31, editado 1 vez en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Pa la proxima que nos veamos pruebas a Rocio, ya veras como cambias de idea...Adu escribió:Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me equivoqué al decir el mejor 8v, no me acorde de Rocio. Cierto es que yo me referia al mejor calibra 8v de serie
Me quede con las ganas en la ultima visita tuya que me dieras un paseito, pa temer o no temer, pero visto los ultimos datos de aceleracion de Rocio, mejor temer jeje

Me quede con las ganas en la ultima visita tuya que me dieras un paseito, pa temer o no temer, pero visto los ultimos datos de aceleracion de Rocio, mejor temer jeje

The Big Boy Team
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que no se me entienda mal, menores prestaciones que las otras motorizaciones 136, 150, etc.Tropic escribió:AlvaritoPal escribió:Carlos escribió:Y esoAlvaritoPal escribió:Ooooooooou yeah!![]()
Si fuera un 16v ya sería la panceta![]()
¿es que tienes calambre?.
Estoy diarreico!
:jaja:
Joder, quereis dejar de jugar con el quote aqui hay tomate??![]()
Carlos, como te oiga tu sobrinaaaaa....es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones
Avarito si ya sabia yo que tanta panceta no podia ser buena.