Opel Calibra V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Opel Calibra V6
Vendo Opel Calibra V6, 170 Cv, color verde 167.000 Km, del año 94. Durmiendo siempre en garaje, buen estado, un unico conductor, llantas airbag, ordenador de abordo......3.500 Euros. Tlf: 661915119
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No entiendo tanta mofa y casi insulto. Si ese coche esta en buen estado, me parece un preico cojonudo y que a mas de uno le podria interesar. Vale que no se presenta y que se hace llamar JTD, pero cada uno se llama como el sale del piiiiiiiiii, es mas, yo en otro foro me llamaba S40d porque tenia un S40d, y si alguien se mete conmigo como ustedes, me enfadaria bastante tios. Por cierto Sergio, los lexus llegaron en prefecto estado, perdona que no te lo dijera antes. Encantado de hacer negocios contigo
Bueno, para terminar, que a mi tampoco me gusta que la primera palabra que diga un socio del club sea vendo, pero no creo que kike se haya hecho socio para entablar amistad. Ademas, con este tipo de bienvenida vamso a espantar posibles compras.

Bueno, para terminar, que a mi tampoco me gusta que la primera palabra que diga un socio del club sea vendo, pero no creo que kike se haya hecho socio para entablar amistad. Ademas, con este tipo de bienvenida vamso a espantar posibles compras.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu escribió:No entiendo tanta mofa y casi insulto. Si ese coche esta en buen estado, me parece un preico cojonudo y que a mas de uno le podria interesar. Vale que no se presenta y que se hace llamar JTD, pero cada uno se llama como el sale del piiiiiiiiii, es mas, yo en otro foro me llamaba S40d porque tenia un S40d, y si alguien se mete conmigo como ustedes, me enfadaria bastante tios. Por cierto Sergio, los lexus llegaron en prefecto estado, perdona que no te lo dijera antes. Encantado de hacer negocios contigo![]()
Sabias palabras Adu.

No obstante, lo cortés no quita lo valiente, es como las novelas :Presentación , nudo y desenlace.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
No jodas hombre, lo de JTD era una coña, los que me conocen saben de sobra que yo no insulto tan a la ligera!!!!Adu escribió:No entiendo tanta mofa y casi insulto. Si ese coche esta en buen estado, me parece un preico cojonudo y que a mas de uno le podria interesar. Vale que no se presenta y que se hace llamar JTD, pero cada uno se llama como el sale del piiiiiiiiii,
Igualmente. Ya me imagine que te llegaron bien. De no ser asi, habria tenido noticias tuyas mucho antesAdu escribió:Por cierto Sergio, los lexus llegaron en prefecto estado, perdona que no te lo dijera antes. Encantado de hacer negocios contigo![]()

Ya pondras unas fotillos........
Tampoco exijo (y de hecho, no soy quien para hacerlo) ningun tipo de protocolo ni de "netiquette", pero entrar en un foro y que tu primera palabra sea "vendo" no es de recibo.Adu escribió:Bueno, para terminar, que a mi tampoco me gusta que la primera palabra que diga un socio del club sea vendo, pero no creo que kike se haya hecho socio para entablar amistad. Ademas, con este tipo de bienvenida vamso a espantar posibles compras.
Imagina que un tio llama a la puerta de tu casa y nada mas abrir te dice "vendo" sin antes saludarte ni nada.....
No se, que cada uno actue como quiera, pero actuando de buenas maneras, nos llevaremos mucho mejor (tampoco quiero decir que nos vayamos a llevar mal

SI VIS PACEM, PARA BELLUM