El coche de motor esta inpecable e puesto muxo esmero en cuidarlo bien , con eso quiero decir revisiones a Rajatabla.
En la ultima revision releizo cambio de correa . filtro de aceite. Filtro gasolina. cambio de aceite.. en fin todo lo que el coche necesitava..para pasar el veranito trankilo.
El coche tiene suspesion Selex Gold . me constaron 900€ son rulables en altura y en dureza . tienen doble valvulajee y son de gas no de aceite.
x lo demas todo esta de serie.... total no sea tocado nada mas que la suspesion y los neumaticos.
el coche tiene Roto el 4x4 x lo cual rebajare el precio ya que entiendo que es una pieza inportante del coche...
tados del coche..
calibra Turbo 2.0 16v 204 cv
año de nacimiento diciembre del 92
solo 2 propietarios yo y su alterior propietario. un señor mayor que solo lo sacava los findes....
Arie acondicionado
aribac
direccion asistida
weno todo lo que llevan los calis jejejeje
No TIENE CUEROO
x lo demas el coche va perfecto solo lo uso los findes de semana y hay findes que ni lo toco. siempre a dormido en rajare.
adjunto fotos.....
el capo es rojo solo que tengo un colega amigo del carbono que lamino uno de calibra y meloa dejado una temporada....

x el coche pido 5000..x los extras .. es decir llantas y musica.. sin ellos lo bajare un poco...