La Ramona es la fea y gorda de mi pueblooooo, la Ramooonaaaa te quiero oooooo La Ramona se fue dar una vuelta en veleroooooo Ramonaaaaaaa, como esta tan gorda la Ramora el velero se fue a piqueeee, Ramonaaaaaa
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:La Ramona es la fea y gorda de mi pueblooooo, la Ramooonaaaa te quiero oooooo La Ramona se fue dar una vuelta en veleroooooo Ramonaaaaaaa, como esta tan gorda la Ramora el velero se fue a piqueeee, Ramonaaaaaa
Dejale dejale, que aun esta en la boda con el pañuelico en la cabeza...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no me ekivoco, esa foto (y ese concepto vamos, no por el photoshop en si) es mas falso q un duro de 6 pesetas
A menos q hayan decidido dar un giro a las previsiones, BMW no iba a sacar la serie 1 en 3 puertas.
Lo hara en version coupe (al estilo de un alfa gt, un paso por detras de lo q sera la serie 3 coupe, la en teorica serie 4), por lo tanto el M seria M2 o si fuera bajo M1, seria de 5 puertas.
Parece q las intenciones de llamar numeros pares a todos sus coupes, pueden ser replanteadas, sobretodo en el caso de la serie 3-4, pero vamos... del dicho al hecho... aunq en principio las intenciones son esas, por lo q ese concepto en principio no sera asi
Ab Herbst 2005 ist für alle Motorvarianten des kompakten BMW ein umfangreiches M-Paket bestellbar. Dazu gehören größere Front- und Heckschürzen, geänderte Seitenschweller und 18-Zoll-Aluräder. Innen kommt der 1er ganz edel mit Sportsitzen, einem Dachhimmel in Anthrazit und verkürztem Schalthebel. Die Fahrwerkabstimmung fällt sportlicher aus, zudem sind die Autos 15 Millimeter tiefergelegt. Mit einem Supersportler "M1" ist nicht vor Ende 2007 zu rechnen. Spitzenversion ist ab September der 130i mit 258 PS.
Síntesis:
- El acabado M estará disponible en toda la gama de la serie 1 a partir de otoño de 2005.
- No se puede contar con un superdeportivo "M1" antes de finales de 2007. (nótese el entrecomillado de "M1")
- El 130i con 258 CV, a partir de setiembre.
Ab Herbst 2005 ist für alle Motorvarianten des kompakten BMW ein umfangreiches M-Paket bestellbar. Dazu gehören größere Front- und Heckschürzen, geänderte Seitenschweller und 18-Zoll-Aluräder. Innen kommt der 1er ganz edel mit Sportsitzen, einem Dachhimmel in Anthrazit und verkürztem Schalthebel. Die Fahrwerkabstimmung fällt sportlicher aus, zudem sind die Autos 15 Millimeter tiefergelegt. Mit einem Supersportler "M1" ist nicht vor Ende 2007 zu rechnen. Spitzenversion ist ab September der 130i mit 258 PS.
Síntesis:
- El acabado M estará disponible en toda la gama de la serie 1 a partir de otoño de 2005.
- No se puede contar con un superdeportivo "M1" antes de finales de 2007. (nótese el entrecomillado de "M1")
- El 130i con 258 CV, a partir de setiembre.
Juasssssssssss un cacahuete asi con 258 pencos y traccion trasera, menudo obusss