Grupo A, Calibra V6 4X4 RALLY CAR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Grupo A, Calibra V6 4X4 RALLY CAR

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Imagen


ALUMNOOOOOOO!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Joderrrr menudo bicho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Animalitooooooooo :twisted:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Vaya dual-RAM que lleva! :D

Eso sí, el filtro cónico parece que chupa del motor.

235 HP ¿No son pelín escasos para un Grupo-A?

¿Dónde emigró la batería?

Está bien lo de que al tirar de garduño se desconecte el 4x4 :badgrin:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Se dice entre los calibreros britanicos que esse coche fue del padre de Collin Mcrae :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jaja, Juanma!!!

Este coche ya lo tenia visto, de hecho creo q he hablado algo de el en otro hilo. La admision Dual Ram es como la del Omega pero makillada o pata negra... esto me suena haberlo dicho en el foro ya y sobre este mismo coche.

Farrucu. ese filtro conico... es un Pipercross Viper y toma el aire de la RAM del parachokes, fijate, donde el gancho de la grua. Es muy caro ese filtro, pero es el unico conico q montaria, tiene un tubo en la punta para dirigirlo conde se kiera o pueda.

V6 4X4... q gran-gran coche. Este llevara un volante de estos de 3,2kg... fijo, para subir y acelerar como un puto rayo, seguro q el de 15... no lo lleva, no.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Pues con tanta polla, a mí me parece que se va a quedar corto para un Grupo A. No habla de la caja de cambios (5 velocidades) pero seguro que no es una F25, o de serlo tiene un grupo final de superreducción.

Lo del filtro cóñico, parece uno normal y corriente. Si toma aire por el frontal, ¿para qué quiere el coño? No acabo de entender la idea...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy bonito, es una pieza unica. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder