Bueno, pues como algunos sabeis el día 13 de este mes, el lunes dejo mi cali en el taller por un tiempo largo , me van a reconstruir el motor, en teoría me lo dejan de serie con 2 años de garantia, teneis algún consejo para decirle al mecánico de paso que lo dejo por tiempo?? como por ejemplo también poner embrague nuevo, cambiar silentblocks, rellenar valvulina, limpiar inyectores... cosas para dejar el Cali nuevo o al menos que no tenga "enfermedades" graves...
Tomo nota TELVM, pero supongo que los sensores lo hará igualmente, no hará falta que se lo diga yo... lo de la bomba y las correas también lo había pensado, incluso cambiar todos los manguitos
yo le he cambuado todo eso, menos los sensores porque estaban bien y se nota mucho bastante. Las modificaciones correna cuenta tuya y depende lo que hagas el meca te dira que te quita la garantia si alguien te toca el motor, inclusive tu.
No Javi, lo voy a dejar totalmente de serie, le diré que me garantice los 150cv, eso sí, pero no le voy a meter nada más, quizás de aquí un par de años me plantee algo, pero de momento quiero dejarlo de serie, que no es poco...
Es alguien que me a presentado un mecánico compañero del curro, (Mecánico de máquinas de golf) es un hombre de unos 60 años, el taller es muy pequeño, solo deben caber 4 coches, pero lo ví muy entendido, al menos sabía los distintos tipos de cali que había con sus carácteristicas etc... además me dijo que si quería me podía hacer la preparación que quisiera, pero no me entraría en los 2 años de garantia...
Si joer, porque entre ruedas, frenos, direción, amortiguadores, motor, correas, manguitos .... lo voy a dejar más joven que cuando lo fabricaron en el 91 xDD
2 años de garantia mucho mejor que motor preparado.
Espero que todo te vaya bien tio, y lo de garantizarte los caballos, no creo que te lo haga, pq depende de más cosas, no? Cojinetes, transmisiones, caja cambios,etc etc etc...
Chic@s!!!! Voy para el taller, me despido de mi cali por 3 semanas, espero tener suerte, llevo la lista de cosas para decirle al menda del taller, estoy nervioso!!!!!!!!1 xDDD.
Si todo esto sale bien voy a tener el 16V más nuevo, jejejeje