vendo cali 16v 150cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo cali 16v 150cv
pues eso vendo mi cali para comprarme un tigra
soy de la provincia de tarragona falta repasar cojinetes de la parte derecha ,,a doy otro cali para piezas para quien le pueda interesar los dos por 2300€
tlf 690637784
soy de la provincia de tarragona falta repasar cojinetes de la parte derecha ,,a doy otro cali para piezas para quien le pueda interesar los dos por 2300€
tlf 690637784
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
juass
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Srg_turbo escribió:q mamonas q sois.... jajaja y son los de siempre... OM, Miki y PSA... ah y Jesusito...
jejeje
Verdugos y Ajusticiadores .

Las Bestias Negras del Foro.

Un Saludo.
PD: ¡¡¡ Hola !!!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Venga, montad un plataforma pro-salutatoria 
Habeis visto algun anuncio en el Kalea / Segunda Mano que empiece por un "Hola, buenas tardes, ante todo me presento, me llamo Fulano y vendo..."? Vamos, es que es ridiculo, si viera algo asi estaria despollandome 3 dias...
Pues el Mercado Calibra es eso, UN MERCADO. Vamos, que la gente entra aqui con una sola intencion, VENDER, y no para hacer amigos
Con esto quiero decir que me parece logico que la gente entre y venda sin decir ni hola. Sed un poco listos
y dejad que otros foreros se aprovechen de quien viene a vender sus maquinas calibreras, ya que el provecho ultimo y final lo obtenemos NOSOTROS 
Ah! Hola, putillas

Habeis visto algun anuncio en el Kalea / Segunda Mano que empiece por un "Hola, buenas tardes, ante todo me presento, me llamo Fulano y vendo..."? Vamos, es que es ridiculo, si viera algo asi estaria despollandome 3 dias...

Pues el Mercado Calibra es eso, UN MERCADO. Vamos, que la gente entra aqui con una sola intencion, VENDER, y no para hacer amigos

Con esto quiero decir que me parece logico que la gente entre y venda sin decir ni hola. Sed un poco listos

Ah! Hola, putillas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...