Las llantas que trae el tullo y el mio solo son para el azul magnetico, las que le compre a Fonsy son solo para ese color azul turquesa o verde claro, los otros colores otras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
el mio tenia las llantas del tigra,que le vendi a carlos,y de equipamiento traia todo menos techo (que me da igual...) el ordenata,que lo puse yo,el regulador de luces,que tambien le puse yo,y los asientos termicos con el cuero.....
entonces el edition que llantas lleva...o en que se diferencia....
el mio el anterior dueño me dijo que era un color edition,y si lleva techo (a mi no me da igual ) pero no cuero ni el ordenador que luego se lo puse yo.
a ver si sacamos realmente cual es un color edition........
el equipamiento lo puedes pedir tu, como te venga en gana en el concesionario... si es COLOR EDITION... lo realemente importante de esa edicion es el color... jejeje
Srg_turbo escribió:el equipamiento lo puedes pedir tu, como te venga en gana en el concesionario... si es COLOR EDITION... lo realemente importante de esa edicion es el color... jejeje
pues el mio tambien es azul magnetico..... ,y no me pone nada de color edition... ,nadie sabe entonces que siginifica la g que me viene en los papeles?
me pone G-X20XEV,saludos.
Pelea pelea pelea que si, que no, que si, que no, a ver quien es mas duro de mollera, Carlos, cuidado con este maño que la tiene muy dura...... la cabeza, donde estan los sesos esos.