El otro día y con estos calores, se me encendió el testigo naranja de agua del radiador, le heché un ojo y ví que el sensor estaba bastante guarro de una cosa negra pegajosa, lo limpié, y los laterales del vaso de expansión tenían pegada la mayonesa de los collons.
El "parato" ya tiene 200k km, he leido sobre la mayonesa y hay varias opiniones, ¿que hago? yo le hago todo el mantenimiento, en cuanto oigo un ruido procuro solucionarlo, el taller me dice que controle el vaso a ver si va a más, vamos que me espere, no sé si gastarme la pasta en limpiar el circuito o esperar a cambiar juntas que es más caro pero más eficiente.
Ah, por otra parte pasé la ITV sin problemas, me refiero a que sustituí el catalizador por el escape del vectra, y bueno, una rueda demasiado gastada trasera, me dijeron que e unos meses les de la vuelta porque de atrás se gastan por el interior que da gusto.
También se me despega el techo por delante, bajo mi cabeza, y eso que hace un par de meses pegué la parte trasera, coño si esto se cae a cachos, parecemos del inserso hablando de los achaques que tenemos, pero que queremos con coches de estas edades!

Bueno por lo demás como un campeón, y desde que perdí de vista al rayo puto estoy contento de cojones, si señor!
Bye!!!!