quad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
- Mensajes: 387
- Registrado: Mié, 11 Feb 2004, 21:42
- Ubicación: Lezama - Bizkaia
quad
Holaaaa
Estoy pensando en comprar un quad, tiene que ser de cambio automatico o semiautomatico y con marcha atras, y la cilindrada que no sea muy elevada a poder ser de entre 350cc y 500cc. No tengo mucha idea de esto, asi que a ver si alguin me puede ayudar.
Muchar gracias y saludos
Estoy pensando en comprar un quad, tiene que ser de cambio automatico o semiautomatico y con marcha atras, y la cilindrada que no sea muy elevada a poder ser de entre 350cc y 500cc. No tengo mucha idea de esto, asi que a ver si alguin me puede ayudar.
Muchar gracias y saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Ostias neng-a, flipao me dejas!
Mas de uno anda con quads de estos... sin ir mas lejos, el Iñaki de aki ya ha debido de andar unas cuantas veces, igual te puede comentar algo. Me da q por ahi abajo alguno tambien le van estas cosas, la conduccion cambia completamente respecto de una moto, con esto no puedes tumbar, tendras q jugar con el peso tuyo y con el manillar.
Un cordial saludo.
Mas de uno anda con quads de estos... sin ir mas lejos, el Iñaki de aki ya ha debido de andar unas cuantas veces, igual te puede comentar algo. Me da q por ahi abajo alguno tambien le van estas cosas, la conduccion cambia completamente respecto de una moto, con esto no puedes tumbar, tendras q jugar con el peso tuyo y con el manillar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Kinko 250cc. Ese es tu Quad. Automatico, marcha atras, barato, motor Honda...
Por cierto, entre 350 y 500 no es poca cilindrada. Por encima de 350 es una muy buena clindrada.
Si te sobra la pasta, Kawazaki 700, una verdadera bestia: automatica, con marcha atras, con una fuerza descomunal, lleva cardan en lugar de cadena........un maquinon.
Ojo, que su conduccion nada tiene que ver con una moto de dos ruedas eh...
Por cierto, entre 350 y 500 no es poca cilindrada. Por encima de 350 es una muy buena clindrada.
Si te sobra la pasta, Kawazaki 700, una verdadera bestia: automatica, con marcha atras, con una fuerza descomunal, lleva cardan en lugar de cadena........un maquinon.
Ojo, que su conduccion nada tiene que ver con una moto de dos ruedas eh...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Me acabo de dar cuenta que he contestado aqui lo que queria poner en otro post.
editado
editado
Última edición por Adu el Lun, 20 Jun 2005, 16:43, editado 2 veces en total.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Kinko 250 escasa? bueno, no se que buscas en el quad, si es para darle zapatilla fuerte a lo mejor, pero va muy bien esa moto.
Si no te importara que fuera con cambio manual, yo te recomendaria sin duda la Suzuki LTZ400, va como un tiro y es la que mejor calidad/precio tiene.
Otra moto que va muy bien es la Yamaha raptor, 660cc, pero tambien es un motor grande y cambio manual.
PD: donde puse kinko, quise poner Kymco
Si no te importara que fuera con cambio manual, yo te recomendaria sin duda la Suzuki LTZ400, va como un tiro y es la que mejor calidad/precio tiene.
Otra moto que va muy bien es la Yamaha raptor, 660cc, pero tambien es un motor grande y cambio manual.
PD: donde puse kinko, quise poner Kymco

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Estos dominguerosssssssss![]()
Dejaos de quads y atreveros con las dos ruedas![]()
Por cierto Adu, sin acritud, no me llames moto a un quad please....
Hombre, llamo moto porque es a lo que mas se le parece, sobretodo por el cambio. En realidad es un vehiculo especial, tractor, pero vamos, que si te he ofendido por llamar moto a un quad....perdona por el insulto


PD: Alaitzc, creo que no te arrepentiras. Un maquinon la kawa.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Srta. Calibrera
- Mensajes: 387
- Registrado: Mié, 11 Feb 2004, 21:42
- Ubicación: Lezama - Bizkaia
Holaaa
Ya he ido a ver el quad , os pongo las caracteristicas para que me ayudeis definitivamente a decidirme.
Muchas gracias y saludos
MOTOR:
Tipo de motor : Refrigeración liquida, cilindro en V, SOHC, 4 valvulas por cilindro con sistemas de lubricación de carter seco
Cilindrada : 697 cc
Sistema de arranque : electrico
Carburación : Dual Keihin CVKR - D32
Trasmisión : Sistema automático Power Drive Kawasaki con marcha, marchas atras y neutro.
Carrera y diámetro : 82x66 mm
Tipo de armazón : Doble cuna, tipo deportivo, acero tubular de gran tensión.
CICLO:
Suspensión delantera : Dobles brazos en A con amortiguadores en espiral; 0,236m
Suspensión delantera : Sin conexión en la suspensión, amortiguador de gas, muelle de doble posición.
Neumáticos delanteros : ITP Holeshot AT22x7-10
Neumátiscos traseros : ITP Holeshot AT22x11-10
Frenos delanteros : Discos duales con soportes de dos pistones
Frenos traseros : Precintado, bañado en aceite, multi disco
DIMENSIONES, CAPACIDADES Y PESO :
Largo/ancho/alto : 1983/1193/1170 mm
Reposapies : dentado tipo spot
Luces : Halógenos duales 45W, 5/21 W piloto trasero/frenos
Altura libre al suelo :0,243 m
Deposito de combustible: 12,1L
Peso declarado: 234Kg
Ya he ido a ver el quad , os pongo las caracteristicas para que me ayudeis definitivamente a decidirme.
Muchas gracias y saludos
MOTOR:
Tipo de motor : Refrigeración liquida, cilindro en V, SOHC, 4 valvulas por cilindro con sistemas de lubricación de carter seco
Cilindrada : 697 cc
Sistema de arranque : electrico
Carburación : Dual Keihin CVKR - D32
Trasmisión : Sistema automático Power Drive Kawasaki con marcha, marchas atras y neutro.
Carrera y diámetro : 82x66 mm
Tipo de armazón : Doble cuna, tipo deportivo, acero tubular de gran tensión.
CICLO:
Suspensión delantera : Dobles brazos en A con amortiguadores en espiral; 0,236m
Suspensión delantera : Sin conexión en la suspensión, amortiguador de gas, muelle de doble posición.
Neumáticos delanteros : ITP Holeshot AT22x7-10
Neumátiscos traseros : ITP Holeshot AT22x11-10
Frenos delanteros : Discos duales con soportes de dos pistones
Frenos traseros : Precintado, bañado en aceite, multi disco
DIMENSIONES, CAPACIDADES Y PESO :
Largo/ancho/alto : 1983/1193/1170 mm
Reposapies : dentado tipo spot
Luces : Halógenos duales 45W, 5/21 W piloto trasero/frenos
Altura libre al suelo :0,243 m
Deposito de combustible: 12,1L
Peso declarado: 234Kg
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992