Algun Turbero... con 4x4, q me confirme...
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Algun Turbero... con 4x4, q me confirme...
A ver si me podeis confirmar si estas son las caidas q deben ponerse al cali turbo 4x4.
Mañana montare los Bilstein y me hace falta tenerlo claro para cuando se lleven a la Nena a hacer el paralelo...
a cuantos grados de caida tienen que estar las ruedas de adelante y las de a tras en el turbo.
Delante: -40' +/- 45' ; 1º máximo de diferencia entre ambas ruedas.
Detrás: -2º +/- 40' ; 30' máximo de diferencia entre ambas ruedas
es asi? eso es lo q le tengo q decir al hombre q haga el paralelo?
Se lo apuntare en un Post-it en el volante...jejeje
Mañana montare los Bilstein y me hace falta tenerlo claro para cuando se lleven a la Nena a hacer el paralelo...
a cuantos grados de caida tienen que estar las ruedas de adelante y las de a tras en el turbo.
Delante: -40' +/- 45' ; 1º máximo de diferencia entre ambas ruedas.
Detrás: -2º +/- 40' ; 30' máximo de diferencia entre ambas ruedas
es asi? eso es lo q le tengo q decir al hombre q haga el paralelo?
Se lo apuntare en un Post-it en el volante...jejeje
Turbo X-perience
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Esas caídas estan bien. Pero el interés es académico, no se pueden corregir las caídas en los Calibra (salvo kit de corrección o apaño especial).
Lo único ajustable es la convergencia ('paralelo') de las delanteras, a saber:
- 10' , +/- 15' <==> - 0.17º , +/- 0.25º
Lo único ajustable es la convergencia ('paralelo') de las delanteras, a saber:
- 10' , +/- 15' <==> - 0.17º , +/- 0.25º
Última edición por TELVM el Mar, 21 Jun 2005, 08:33, editado 1 vez en total.


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Convergencia negativa (toe-in): Las ruedas convergen hacia las 12 y divergen hacia las 6.
Convergencia positiva (toe-out): Las ruedas convergen hacia las 6 y divergen hacia las 12.
Los tracción delantera suelen tener toe-in, los trasera toe-out.
Convergencia positiva (toe-out): Las ruedas convergen hacia las 6 y divergen hacia las 12.
Los tracción delantera suelen tener toe-in, los trasera toe-out.
Yep.esos grados y minutos son los q le tengo q dejar apuntados al hombre del paralelo no?


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Se pueden tocar con,los sinenblocks que venden los suizos de Dorfbrunen Garaje,ellos en su web marcan un juego de caidas en las ruedas traseras para que trabaje a gusto el transfer.Srg_turbo escribió:Telvm tenia entendido q atras en el cali turbo si se pueden retocar el parelelo... no se si sera cierto
esos grados y minutos son los q le tengo q dejar apuntados al hombre del paralelo no?
Quedate con el papelito de la correcion,para asi saber como vas.