Adu escribió:visto los ultimos datos de aceleracion de Rocio, mejor temer jeje
¿Dónde se pueden ver esos datos?
Por cierto, llevo varias semanas con la Beta4 rulando y el coche va de cinemascope
De hecho, para que os hagais una idea, hoy he hecho 2 pruebas 0-100km/h, en la misma carretera donde suelo hacer la prueba, pero con algo mas de calor... Antes hacia tiempos de 9 a 9,2 seg...
1st run: 7,8 seg
2nd run: 8,1 seg
A falta de hacer mas tiradas (hoy andaba con prisa) solo puedo poner este careto:
Ahí lo tienes Farrucu. A ver si me lees todos los post eh? jejeje . Yo tampoco lo hago, eso se lo dejamos a Sr Tropic.
Me da la sensacion que ese cali puede ser de importacion hay versiones muy diferentes entre paises donde ivan destinados nuestros coches.... puede que sea aleman o zona norte de europa tienen la costumbre de pedir los asientos de piel... y depende del propietario elegir entre el aire acondicionado o el techo electrico ( se declinan mas por el techo...)
farrucu escribió:Que es norteño lo delata sobre todo la ausencia de alarma.
Claro en cuento se diero cuenta de que no servia para nada, sin embargo casi todos los coches actuales que se importan traen arranque codificado (me refiero a los aftermarket), es un sistema silencioso y mucho más efectivo.
Carlos escribió:sin embargo casi todos los coches actuales que se importan traen arranque codificado (me refiero a los aftermarket), es un sistema silencioso y mucho más efectivo.[/color]
Sin embargo, eso no evita que te revienten el equipo de musica, te rajen los asientos y se meen por todo el coche....
Carlos escribió:sin embargo casi todos los coches actuales que se importan traen arranque codificado (me refiero a los aftermarket), es un sistema silencioso y mucho más efectivo.[/color]
Sin embargo, eso no evita que te revienten el equipo de musica, te rajen los asientos y se meen por todo el coche....
Para eso ya se invento el Azadonnnnnnnnn (copyright Om).
Por cierto, tengo que sacarle unas fotos al catalogo de azadones que tiene la tienda de suminstro industrial de mi empresa, el otro dia estuve reparando el ordenata de la tienda y los vi.... y no pude contener unas risillas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si tio, varias medidas y materiales (madera, plastico, etc...) Se pueden probar y hay tambien cascos, asi que....
Ya sacare unas fotos
OMEGA escribió:Seran buenas de calidad no? son Bellota??
No se tio, son de madera a que sabe la bellota?