Despiece de direccion ZF
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Despiece de direccion ZF
Alguien me podria enviar o decirme donde puedo encontrar un esquema del despiece de una direccion de calibra 20 16v. La direccion es una ZF
- 205rallye
- Moderador
Re: Despiece de direccion ZF
Hola torpedo, bienvenido. Antes de nada te sugiero que rellenes tu ficha, y si te apetece abras un hilo en "galeria de calibreros" con tus datos y alguna fotillo de tu maquinorraIsrael escribió:Alguien me podria enviar o decirme donde puedo encontrar un esquema del despiece de una direccion de calibra 20 16v. La direccion es una ZF

Dicho esto, seguramente en el E.P.C. (electronic parts catalogue) seguro que sale alguna ilustracion en condiciones.
Si no lo pone antes alguien, mañana sin falta te lo miro, que lo tengo en el portatil....

Y lo dicho, bienvenido a nuestra casa, que ahora tambien es la tuya!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Re: Despiece de direccion ZF
Aqui sale mucho despiece, dime concretamente que es lo que quieres saber y te lo miroIsrael escribió:Alguien me podria enviar o decirme donde puedo encontrar un esquema del despiece de una direccion de calibra 20 16v. La direccion es una ZF

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gracias
muchas gracias a todos los que me ha contestado, pero lo que busco es el despiece total ( retenes, juntas toricas, casquillos palsticos, etc) de la direccion que fabrica ZF ya que no se que diablos le pasó, pero de buenas a primeras me tiro todo el liquido hidraulico. El aceite se salió por los tornillos de las barras de direccion asi que supongo que habra roto algun reten.