Este finde...o el que viene quiero cambiar los neumáticos a mi vectra.
He intentado buscar las Goodyear F1 en 205/55/R15 y parece que no existen en esta medida.
Ahora, mi decisión está entre las Potenza y las Exalto.
Las Potenza me gustan por diseño y porque son más baratas que las michelin. Aunque las Michelin son las michelin (aunque despues de la dantesca imagen dada el pasado finde en la F1...).
Las michelin ruidosas son las anteriores, todas las ruedas en forma de V son mas ruidosas que las de canales en paralelo, has visto las nuevas continental con canales en 3D, disminullen la frenada, han usado una tecnologia nueva que es la ostia. Ademas te las puedo sacar a buen precio. Te dejo el enlace de la pagina para que lo veas.
Bueno, de las anteriores solo he probado las F1, es una rueda sin par, me ha tenido emocionado de principio a fin, y han durado bastante para ir en el tren delantero
Ahora acabo de montar las Exalto PE2, digamos que son la 2ª generacion, y me las ha recomendado mucha gente, como que poco tienen que ver con las anteriores. Ademas, en medida 195/50/15 me han salido a un precio bastante competitivo, 4 ruedas montadas y equilibradas por 275 euros, en Feuvert.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo llevo las Potenza en el Vectra y las Exalto 2 en el Astra en el eje trasero y cuando funda las pirelli de alante las pondré también en el delantero. (Tmb las puse en feu vert cmo dice Tropic estas Ex.2 nuevas que llevo atras)
La verdad esque son dos gomas muy buenas, en el vectra estamos muy contentos con las bridgestone, ahora, la época en la que usé yo más el vectra se notó un bajon de la ostia en el dibujo de las de alante... a mi padre le duran sino un monton, jaja.
Y con las exalto del astra estoy contentisimo, atras no puedo apreciar bien del todo el agarre, pero con las pirelli que me traia el coche ya me hizo algun extraño de atras en rotondas y asi, y tras poner estas... nada, ni una minima escapada del culo sin controlar, asique elije las que prefieras, yo casi te diria las exalto.
Un saludo
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Yo llevo Dunlop SP Sport 9000, indice V aunq pedi las W. medida 205/55 R15 y van muy bien. La siguiente vez seran las W en radio R16 o si no, las siguientes q son las tope de Dunlop, pero creo q ya son asimetricas y mas anchas.