Como queda este club para la KDD???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como queda este club para la KDD???
Buenas tardes:
Estaba pensando en ir planteando como vamos a subir todos los calibreros a PALS....
Alguna sugerencia???
Saludos.
Estaba pensando en ir planteando como vamos a subir todos los calibreros a PALS....
Alguna sugerencia???
Saludos.
Yo aun no se a que hora saldre, pero no me hagais entrar en Barcelona, joiosfernan escribió:gente ke venga el viernes ke lo diga y los ke vengan el sabado tambien.
el viernes se sale a las 10 desde la makinista ke lo digan los ke salen este dia para ir a buscarlos en algun sitio de la autopista.
los ke salgan el sabado ir haciendo ya una hora para kedar

De momento, de Barelona a Pals cuanto teneis en tiempo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Visto! 
A-7, donde la cogeis vosotros para subir hacia Pals? Seria un buen sitio los alrededores de Montmelo? Algun sitio conocido en plena A-7?

A-7, donde la cogeis vosotros para subir hacia Pals? Seria un buen sitio los alrededores de Montmelo? Algun sitio conocido en plena A-7?

Anda que... ahora que estoy tirando de Autoroute he tomado conciencia de cuan "a tomar por culo en la esquina de la peninsula" está Pals!!!
70 km escasos y estas en la frontera con Francia, en "La Junquera"

70 km escasos y estas en la frontera con Francia, en "La Junquera"

Me comenta Àlex que vamos a hacer una parrillada allí, y que compraremos la carne en un supermercado que está allí al lado, por lo que la bebida imagino que será lo mismo, aunque a mi me da igual, pq bebo solo zumo y leche , como el MA ajajajajaajaj
Un saludo
Los que veníis de fuera de BCN, ¿a que hora creéis que os podremos interceptar aquí?
Saludos
Un saludo
Los que veníis de fuera de BCN, ¿a que hora creéis que os podremos interceptar aquí?
Saludos
Seria perfecto, no se sale mucho de la ruta de nadieMarc escribió:Podríamos quedar en el circuito de MONTMELÓ, no????
EN la A7 seguramente hay señales super grandes para llegar al circuito
Saludos.

Lo que pienso es que estamos en las mismas de siempre, coordinar timings con gente que viene de lejos es muy muy complicado...

Yo tengo intencion de salir de madrugada para estar en los alrededores de Barcelona sobre las 10 / 11 AM.
Respecto a la parrillada, contando que lleguemos en horas (supongo que para comer en Pals si estare!!) contad conmigo, y como fijo que cerveza / coca-cola pillareis, de la priva voy servido, y comer como de todo

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No conteis conmigo el viernes
Anoche me surgio un imprevisto que me va a impedir subir el viernes y lo mas seguro que el sabado tambien
, pero bueno hare todo lo posible para subir el sabado compis, haver si hay suerte
. Menos mal que no reserve habitacion para pasar la noche, que si no menuda trastada.
P.D: Marc, haver si me puedes hacer este favor compi, el viernes cuando den las camisetas coje la que encargue para mi y si ves que no subo el sabado guardamela y cuando nos veamos te la pago y me la das. Gracias

Anoche me surgio un imprevisto que me va a impedir subir el viernes y lo mas seguro que el sabado tambien

P.D: Marc, haver si me puedes hacer este favor compi, el viernes cuando den las camisetas coje la que encargue para mi y si ves que no subo el sabado guardamela y cuando nos veamos te la pago y me la das. Gracias
Decidme a que hora podriais estar en la salida de Montmelo (no se como es, espero que no haya varias...) y ya intentare estar para esa hora.
Tengo tu movil Marc, te ire poniendo al dia por el camino
Tengo tu movil Marc, te ire poniendo al dia por el camino

spanyx escribió:Tropic no te pierdes una eee.... k perrete.....Bnga pues k la gozeis muxo de con los calis y lo que kaiga!!!a pasarlo de pm!!!
![]()
Saludos!!!!

Si mi cartilla sale viva de esta, tendre que ponerle unas velitas a "Santa Vital" ya tu sabes...