mirar cuantos calis se han fabricado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
339 ecotecs solo en españa!! que exclusivos!!!!!!!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
adu segun la lista e angelito eso son cifras mundiales y solo hay 2260 v6 pero es el ecotec el X2.5 XE
lista entera
8v 115cv ------- 129.284
16v 136 cv ------ 21.921
16v 150 cv ------ 61.042
v6 170 cv ------ 9.638
v6 ecotec ------ 2.260
turbo 204 cv------ 14.019
calibras fabricados --- 238.164
no esta mal no?
los ecotec se hicieron sobre todo en inglaterra + de 8400 y en españa solo habemos
339 ...
no es asin... hay 339 ecotec "normales " y 338 edition
pero es que el v6 que ha comprado nado solo hay 19
lista entera
8v 115cv ------- 129.284
16v 136 cv ------ 21.921
16v 150 cv ------ 61.042
v6 170 cv ------ 9.638
v6 ecotec ------ 2.260
turbo 204 cv------ 14.019
calibras fabricados --- 238.164
no esta mal no?
los ecotec se hicieron sobre todo en inglaterra + de 8400 y en españa solo habemos

no es asin... hay 339 ecotec "normales " y 338 edition
pero es que el v6 que ha comprado nado solo hay 19
Lo que yo decia, te gusta el yogur "griego"....205rallye escribió:Tropic escribió:Ah, mi 205rallye, siempre tan exotico...
![]()
jur jur.......

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente no hace falta más que darse una vuelta por eBay para ver que en Uk hay Ecotecs a patadas, sin embargo en España por esas epocas no se vendias apenas calibras.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hay cosas en esa lista que no me cuadran,existio el color edition 8v????solo hay un dtm en España??? de ser asi murio ya el pobrecito,alguien del foro si no recuerdo mal le planto sus asientos calefactables a su calibra....y lo de los ecotecs que se refiere a que hubo 339 "normales" y 338 "color edition" o que de los 339 eran 338 color edition y 1 normal? de ser asi el mio es exclusivisimo
,para mi que la lista esta la ha hecho alguien que antes se fumo unos petas 

Última edición por Sebas el Mar, 21 Jun 2005, 21:28, editado 2 veces en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS dijo:
Un Saludo.
Pues le sentaron cojonudamente.para mi que la lista esta la ha hecho alguien que antes se fumo unos petas

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Son el resultado de estas cervezas Alemanas que me han regalado, tienen efectos psicotrópicos.Marc escribió:Angelito, ADORO tus salidas, eres un CRACKAngelito escribió: Pues le sentaron cojonudamente.![]()
![]()
![]()
Un Saludo.

Un Saludo.

Angelito escribió:Son el resultado de estas cervezas Alemanas que me han regalado, tienen efectos psicotrópicos.Marc escribió:Angelito, ADORO tus salidas, eres un CRACKAngelito escribió: Pues le sentaron cojonudamente.![]()
![]()
![]()
Un Saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Vete con cuidado cuando mees, ya sabes, tiene que dar "blanco"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marc escribió:Angelito escribió:Son el resultado de estas cervezas Alemanas que me han regalado, tienen efectos psicotrópicos.Marc escribió:Angelito, ADORO tus salidas, eres un CRACKAngelito escribió: Pues le sentaron cojonudamente.![]()
![]()
![]()
Un Saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Vete con cuidado cuando mees, ya sabes, tiene que dar "blanco"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te digo tronco.

Un Saludo.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es asi, hay 339 normales y 338 color edition total 667 calibras con motor X20XE vendidos en España.ECOBUS escribió:hay cosas en esa lista que no me cuadran,existio el color edition 8v????solo hay un dtm en España??? de ser asi murio ya el pobrecito,alguien del foro si no recuerdo mal le planto sus asientos calefactables a su calibra....y lo de los ecotecs que se refiere a que hubo 339 "normales" y 338 "color edition" o que de los 339 eran 338 color edition y 1 normal? de ser asi el mio es exclusivisimo.
eso me suponia yo,pero no me acaba de convencer la lista,hay 1 solo dtm en españa??? existe el 8v color edition en españa???Carlos escribió:No es asi, hay 339 normales y 338 color edition total 667 calibras con motor X20XE vendidos en España.ECOBUS escribió:hay cosas en esa lista que no me cuadran,existio el color edition 8v????solo hay un dtm en España??? de ser asi murio ya el pobrecito,alguien del foro si no recuerdo mal le planto sus asientos calefactables a su calibra....y lo de los ecotecs que se refiere a que hubo 339 "normales" y 338 "color edition" o que de los 339 eran 338 color edition y 1 normal? de ser asi el mio es exclusivisimo.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Supongo que si, aunque yo no he visto ninguno, del C20XE si vi uno M...PS de color amarillo sol.ECOBUS escribió:eso me suponia yo,pero no me acaba de convencer la lista,hay 1 solo dtm en españa??? existe el 8v color edition en españa???