tonios escribió:es que si paqui se entera de que otra niña se sube en el ecotec.....me quedo solo con el lada
o sea que........exclusividad para la sra galisteo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
digo que raro ...todavia el vsero no ha dicho nada....
los petroleros no cuentan
y si como el c5 ,pero es que estaba en una epoca de formabilidad,estabamos esperando al niño,que si un coche mas grande ,que si es un coche mas señorial....al carajo.
luego el antoñin le gusta el cali mas que ami,se sube en el y lo primero que dice es que le abra el techo.
hoy ha sido un flipe,estaba viendo unos videos que me he bajado de pikes con calibras y estaba mi hijo (2 años y medio tiene) al lado mia viendolo y me dice al ratillo...papa vamos al cali...y le digo para que...y me dice run run ñggñgñgñgñ
que fueramos a por el cali para pikarnos jaajajjajaja
Uy pobrecillooooo, que pronto va a abrir los ojos.... Comprate el V6, tu hijo te adorará
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios escribió:digo que raro ...todavia el vsero no ha dicho nada....
los petroleros no cuentan
y si como el c5 ,pero es que estaba en una epoca de formabilidad,estabamos esperando al niño,que si un coche mas grande ,que si es un coche mas señorial....al carajo.
luego el antoñin le gusta el cali mas que ami,se sube en el y lo primero que dice es que le abra el techo.
hoy ha sido un flipe,estaba viendo unos videos que me he bajado de pikes con calibras y estaba mi hijo (2 años y medio tiene) al lado mia viendolo y me dice al ratillo...papa vamos al cali...y le digo para que...y me dice run run ñggñgñgñgñ
lo que me he reido con él
Tonios junior es que entiende de coches,
se de buena fuente que cuando lo montas en el c5 llora,solo quiere ir en el cali