Hola a todos:
Esta noche algún mamón se ve que ha querido afarnarse elo espejo derecho de mi Cali, creo que solo el cristal, como es normal el muy hp se ha cargado el cristal debido a que supongo estaba intentando sacarlo mediante 'palanca', además de tener el cristal resquebrajado resulta que el muy hp al ejecer tanta fuerza me ha sacado la plataforma del cristal del enganche porque ahora solo puedo mover el espejo desde el mando pero cierto recorrido pero no hasta donde deberia poder llegar.
En fin, ahí va la pregunta: ¿Es posible desarmar el espejo?
Me he estado mirando un interesante BRICOX en http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/
pero no me queda claro lo de desarmar el espejo.
Mi idea es sacar el cristal y hacerme con uno en tienda o en crstalero pero calro para hacer eso primero debo arreglar el tema del movimiento, no se si estara tan dado de si que no habra arreglo pero quiero intentar acceder al mecanismo.
No quiero tampoco tirar a lo bruto del cristal/soporte por miedo a romperlo del todo.
En fin, gracias anticipadas por las posibles soluciones que posteis y entretanto un cordial saludo para todos,
Problemilla con el espejo der, please
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemilla con el espejo der, please
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Problemilla con el espejo der, please
Si es posible, totalmente. Sin ir mas lejos tengo uno del piloto desmontado completamente. Para sacar el cristal... hay q ser gilipollas para hacer palanca con algo duro, con la misma mano se puede sacar. Aparte de gilipollas el pavo en cuestion debe ser un hijodeputa. A lo dicho, te lo habra desencajado de un pitorro de movimiento, tiene dos, uno para cada eje. El cristal va anclado por el centro al plastico q gestiona el movimiento, pero ese soporte es fijo, no movil. Son dos alrededor del centro y aparte de este los q gestionan el movimiento. Si te ha soltado uno de estos del espejo es normal q no se mueva. Intenta apretar el espejo contra el retrovisor hasta q haga "clack" y habra entrado el pitorro suelto. Si el espejo esta roto, no te cortes o kitalo, desmonta los cables de la calefaccion y kitalo entero. El retrovisor se kita entero soltando 3 tornillos por el interior de la puerta y desenchufando un mazo de cables pekeño.neotrade escribió:Hola a todos:
Esta noche algún mamón se ve que ha querido afarnarse elo espejo derecho de mi Cali, creo que solo el cristal, como es normal el muy hp se ha cargado el cristal debido a que supongo estaba intentando sacarlo mediante 'palanca', además de tener el cristal resquebrajado resulta que el muy hp al ejecer tanta fuerza me ha sacado la plataforma del cristal del enganche porque ahora solo puedo mover el espejo desde el mando pero cierto recorrido pero no hasta donde deberia poder llegar.
En fin, ahí va la pregunta: ¿Es posible desarmar el espejo?
Me he estado mirando un interesante BRICOX en http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/
pero no me queda claro lo de desarmar el espejo.
Mi idea es sacar el cristal y hacerme con uno en tienda o en crstalero pero calro para hacer eso primero debo arreglar el tema del movimiento, no se si estara tan dado de si que no habra arreglo pero quiero intentar acceder al mecanismo.
No quiero tampoco tirar a lo bruto del cristal/soporte por miedo a romperlo del todo.
En fin, gracias anticipadas por las posibles soluciones que posteis y entretanto un cordial saludo para todos,
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola de nuevo:Si es posible, totalmente. Sin ir mas lejos tengo uno del piloto desmontado completamente. Para sacar el cristal... hay q ser gilipollas para hacer palanca con algo duro, con la misma mano se puede sacar. Aparte de gilipollas el pavo en cuestion debe ser un hijodeputa. A lo dicho, te lo habra desencajado de un pitorro de movimiento, tiene dos, uno para cada eje. El cristal va anclado por el centro al plastico q gestiona el movimiento, pero ese soporte es fijo, no movil. Son dos alrededor del centro y aparte de este los q gestionan el movimiento. Si te ha soltado uno de estos del espejo es normal q no se mueva. Intenta apretar el espejo contra el retrovisor hasta q haga "clack" y habra entrado el pitorro suelto. Si el espejo esta roto, no te cortes o kitalo, desmonta los cables de la calefaccion y kitalo entero. El retrovisor se kita entero soltando 3 tornillos por el interior de la puerta y desenchufando un mazo de cables pekeño
Pues el tema era ese, ya he desmontado el retrovisor y queria saber si podia desmontar el espejo (cristal) con su soporte, probaré de hacerlo a ver que pasa.
un saludo y gracias
PD: Anda que si llego a pillar al 'nota' toqueteando el retrovisor...
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!