e aki unas cuantos fotos de calibras tuning,las e ido recopilando desde ace tiempoincluso antes de tener mi propio calibra... y toy flipando de las cosas q se le puden llegar a acer!!
otro dia pongo mas,esto solo es para abrir boca
el azul parece un fake.
el "antiguo" solo se sabe que es un cali por el cristal de atras.
ninio, las fotos molan, pero cuelga alguna del tuyo va tio porfaaa!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
sorry.. apenas e podido visitar parte del foro,imaginaba q algunas las abriais visto porq,gustandoos el calibra como a mi abreis en contrao mas o menos lo mismo q yo
ya e puesto una foto en la galeria,nose ve mucho disculpadme per oproximamente prometo q saldra mi cochecito entero
Los unicos que me gustan son el negro y el amarillo ese me gusta la delantera, pero tampoco es que me encante... el resto no me gustan, y menos la nave espacial esa lila...
nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
Coño no!!!!! Donde esta eso???? Eso quiero verlo.....
2.0_16v escribió:nadie mas a visto un calibra naranja en la web en lo que mas acen referencia es que an conseguido anular el cristalito de la ventanilla de alante, y es una pasadisima, queda perfecto pero no consigo encontrar la maldita pagina pa colgar las fotos
alguien lo a visto??
un saludo
Coño no!!!!! Donde esta eso???? Eso quiero verlo.....
pues es una pagina que salen muxisimas fotos de calibras son todo calibras tuning, salen mas de 5o bugas y todos preciosos, nada de cutretuning, tuning del fino fino, estoy buscando a ver si encuentro algo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Ostia, a ver si hay suerte y la encuentras!!! eso de quitar la ventanita esa de delante para dejarlo todo listo quedaria guapisimo! tipo astra coupe...