mi cali no tiene fuerza!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

eso eso ponte serio :x y que te den soluciones no sintomas ni nada que si es del embrague bien pero si no dales caña y que te digan de lo que es esa falta de pontencia.

vete apuntando un cambio de embrague porque creo que es lo unico que tiene. :wink:
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

buenas a todos, sigo con el mismo problema :( , lo bueno que he mirado la factura y me queda hasta el 15 de julio de garantia,prefiero ver como va llendo el coche.

he estado unos dias que no me iba del todo mal, pero ayer en una pequeña cuesta arriba le pise en segunda desde 2500 y se estancaba a ciertas revoluciones y me da miedo porque parece que va a reventar. no le piso nunca, pero ahora ,de vez en cuando lo hago para ver que tal va, ya que estoy muy paranoico. al parecer lo hace cuando esta el motor caliente, por ejemplo cuando lo paras y luego lo vuelves a coger.

no quiero precipitarme en llevarlo al taller, prefiero asegurarme de lo que le pasa antes,aunque no se si es el mejor remedio.¿con la compresion se podria saber si es problema de la cualta?

pd:estoy casi seguro de que no es el embrague.

un saludo y gracias!!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

Publicado: Lun Jun 20, 2005 20:28 Asunto:
por cierto cuando quito el tapon de la gasolina, sale muchisimo gas acumulado,puede estar relacionado con la falta de ptencia?

he leido lo siguiente en un post:disculpar mi ignorancia pero trato de dar las mayores pistas posibles.

--------------------------------------------------------------------------------

hay muchos post sobre ello, consiste en que con mucho calor hay demasiados gases en el deposito y viajan hasta la rampa produciendo espuma y que no inyecte correctamente

si mantienes el deposito por encima del medio no tendras ese problema

un saludo!!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Para descartar el embrague (si realmente está bien):

Es muy sencillo: a coche parado tiras de galga (frenas el coche con el freno de mano /hasta arriba/), luego metes una velocidad (mejor una larga /3ª o incluso 5ª) y a continuación con el embrague pisado le aceleras (3000 o 4000 r.p.m) cuando el motor esté a esas revoluciones (sin q baje) empiezas a soltar embrague y como el coche no puede salir (xq stá frenado) verás si se cala (en cuyo caso el embrague está bien) o si el embrague empieza a patinar (con lo cual tienes el embrague quemado).

OJO - No es una prueba que puedas hacer todos los días (es como picar embrague) si lo haces mucho te lo cargarás.

Un saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si el coche sube de rpm pero no tira------embrague jodido.

Por todo lo que comentas, si le han rectificado culata, lo primero que haria seria medir compresion. Si la han arreglado mal, te debe cantar ahí.

Vigila lo que han dicho los compañeros sobre posibles tomas de aire, se nota mucho cuando le das caña, parece que se ahoga.

El CTS puede dar la lata tb.

Valvula de relanti no creo que de esos problemas, osea, problemas de fuerza.

Sin, duda, lo primero que haria seria medir la compresion de tus cilindros. Hay un aparatito muy facil de usar por ahi pululando. Si no lo llevas a un taller que te la midan, no creo que cobren mucho por eso.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

quiksilver escribió:
korvo01 escribió:Part number-90324550 Katalogo EPC-836739
Gracias! :wink:
Ya tengo en mis manos dicho manguito. Me ha costado en Opel 21 eur (IVA incluido).

Cuando tenga un ratín lo pondré y os comentaré mis experiencias respecto al antiguo manguito.

Saludos.
Cali C20NE 3/91 :guau:
Responder