Gasolina a precio de oro?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cuanta gasofa gastais al mes?

menos de 30 euros
1
3%
31 - 40 euros
2
6%
41 - 50 euros
0
No hay votos
51 - 60 euros
2
6%
61 - 70 euros
3
9%
71 - 80 euros
0
No hay votos
81 - 90 euros
2
6%
91 - 100 euros
2
6%
mas de 100 euros
22
65%

Votos totales: 34

ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Es que la cosa esta mu malita.

Estos HIJOS DE PUTA de los politicos se creen que nos chupamos el dedo. Siempre andan con la monserga de que si en España estan los combustibles mas baratos de Europa, casi 20 centimos menos........ LO QUE NO DICEN ES QUE AQUI GANAMOS LA TERCERA PARTE DE SUELDO DE UN ALEMAN.

La mayoria de la banda llega malamente a fin de mes y se paga a credito hasta las vacaciones.........

Sueldos miserables, Hipotecas ESTRATOSFERICAS, gasolinas a precio de oro.............. y luego se extrañan de que baje el consumo interno.

Porque en la mayoria de la parejas trabajan los dos como cabrones, sino esto iba a la ruina.

Y dia que explote la puta burbuja inmobiliaria, riete tu del crack bursatil del 29......
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Yo gasto alrededor de 120/150 €uros al mes (y sin forzar). La verdad es q todas las semanas le meto unos cuantos kilómetros al Cali (unos 500 km). Qué cojones: para eso lo compré (y parece que aguanta bien el tirón). Yo tengo el coche para que haga un servicio, no para servirlo yo a él.

Un saludo!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Entre el kadett y el 406 al mes unos 40 leuros, depende de si el finde nos vamos de paseo o vegetamos en casa., pero lo que es vergonzoso es que salgan ofertas de "Si se hace cliente de tal banco le hacemos un 3% de dto en la alfalfa que gaste", joer dámelo sin tener que pagar con VISA, que en el fondo te voy a pagar igual, es todo un negocio...y lo peor de todo es que sabes que a día de hoy los carburantes son algo necesario.

Otra cosa curiosa es la diferencia de precio entre diferentes gasolineras, es decir aquí en Madrid, más exactamente, en Alcorcón el la gasolinera de Alcampo del paque del oeste, la gasolina está más barata que en cualquier otro surtido de la zona ¿Pq? no lo se exactamente, lo cierto es que esa gasolinera siempre tiene gente repostando...

salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo rondo los 100 euros... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

kadette16sv escribió:
Otra cosa curiosa es la diferencia de precio entre diferentes gasolineras, es decir aquí en Madrid, más exactamente, en Alcorcón el la gasolinera de Alcampo del paque del oeste, la gasolina está más barata que en cualquier otro surtido de la zona ¿Pq? no lo se exactamente, lo cierto es que esa gasolinera siempre tiene gente repostando...

salu2.
en huesca tambien pasa con la gasolinera del sabeco.esta casi 10centimos mas barata que en las demas. :shock:
tambien hay otra cosa muy graciosa:
hay dos gasolineras al lado del hospital una enfrente de otra(entrada y salida de huesca) y las dos son del mismo dueño(creo).
bueno pues hace un tiempo ponian un cartel en una de ellas que decia:
¡en esta gasolinera la gasolina esta mas barata que en la de enfrente!
ademas era verdad! :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

yo entre que tengo un ecotec 8) y le echo 10 euros el sabado ,pues el cali de momento no me supone mucho esfuerzo,con 10 euros le hago unos 80 km por ciudad.
el c5 hdi me gasta 10 euros ala semana y hago unos 140 km si lo cojo solo por ciudad si salgo de viaje me hace casi 180 km pero tengo que echarle porque si no no me llega al viernes.

si cojo el cali para desfogar los 10 euros no me duran 50 km.

pero que cojones esto no hay quien lo aguante :evil:
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Vengo de darle de beber a mi cali. Voy a una gasolinera, paro y sin llegar a parar el motor leo 97,6 digo... no puede ser... vuelvo a mirar: 97,6 no puede ser, me voy a otra. Voy a la de Campsa (carretera de Salamanca) y 96,9... no puede ser... no puede ser... total que ya empiezo a asumir que la gasofa ha pegado un subidón de la leche en las últimas dos semanas. Al final me fui a Esso (carretera Burgos) y que suerte que allí estaba a 95,9 por no perder más tiempo (y dinero). Total que le he echado 40euros que han supuesto 41,7 litros de nada. Desde que lo compré (hace 2 meses y una semana) le he hecho 3700km, unos 1600km/mes, que equivalen a 160eur/mes (con la media que llevo).

La verdad es que es caro de mantener pero es un placer conducirlo, sobre todo por carretera. Antes de comprarlo ya tenía en mente que los consumos (litros/100km) iban a ser así lo único que fastidian las subidas desorbitadas de la gasolina. Ya veréis cuando llegue Agosto, con la operación salida (vacaciones) veremos subidas espectaculares.

Saludos
Cali C20NE 3/91 :guau:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues qué suerte. A mí lo de ir echando y ver que el surtidor marca más litros que euros me duró dos semanas.

Ahora, como lo apure un poco el depósito... no es la primera vez que tengo que soltar 80 euros por abrevar.
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

farrucu escribió:Ahora, como lo apure un poco el depósito... no es la primera vez que tengo que soltar 80 euros por abrevar.
:shock: :shock: :shock: juer
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

quiksilver escribió:Vengo de darle de beber a mi cali. Voy a una gasolinera, paro y sin llegar a parar el motor leo 97,6 digo... no puede ser... vuelvo a mirar: 97,6 no puede ser, me voy a otra. Voy a la de Campsa (carretera de Salamanca) y 96,9... no puede ser... no puede ser... total que ya empiezo a asumir que la gasofa ha pegado un subidón de la leche en las últimas dos semanas. Al final me fui a Esso (carretera Burgos) y que suerte que allí estaba a 95,9 por no perder más tiempo (y dinero). Total que le he echado 40euros que han supuesto 41,7 litros de nada. Desde que lo compré (hace 2 meses y una semana) le he hecho 3700km, unos 1600km/mes, que equivalen a 160eur/mes (con la media que llevo).

La verdad es que es caro de mantener pero es un placer conducirlo, sobre todo por carretera. Antes de comprarlo ya tenía en mente que los consumos (litros/100km) iban a ser así lo único que fastidian las subidas desorbitadas de la gasolina. Ya veréis cuando llegue Agosto, con la operación salida (vacaciones) veremos subidas espectaculares.

Saludos
Vete a la que está detrás de Equinoccio.
Es la más barata con diferencia de la ciudad. :arrow:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Estos HIJOS DE PUTA de los politicos se creen que nos chupamos el dedo.
Y lo hacen con fundamento, por desgracia es exactamente lo que hacemos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

quiquemartini escribió:Vete a la que está detrás de Equinoccio. Es la más barata con diferencia de la ciudad. :arrow:
Tomo nota, gracias :wink:
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola pues yo gasto unos 40 € semanales osea unos 160 € /mes.Aki en mallorca la gasofa 98 esta a 1.05 € mas o menos depende del surtidor,y pensar que a principios de año estaba a 0.97 €. :? que mierda.Creo que voi a ir pensando en poner un motor 1.7d de un vectra :) :) no creo que sea mu dificil,no?jejejeje

Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
eR NiNio
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por eR NiNio »

la verdad yo cuando me compre el cali los tipicos comentarios... "q donde vas con eso q gasta mucho" "q es una a makina de tirar gasolina" q si bla bla bla... pues bien yo ya sabia a lo q me enfrentaba,pero me lo compre por placer,no mire ni el euro ni la peseta...

otros tienen vicios mas caros y se gastan mas pos weno mi vicio es tirar millas y kilometros con mi deportivo,aunke a este paso eso qdara como hobby y me tendre q comprar un tractor pa diario...

voy a 20 euros a la semana y a veces unos 10 mas en el finde(35 km al dia por autovia) salgo a unos 90 eurelios al mes.

P.D. PROPUESTA... AGAMOS LA KDD DELANTE DEL MINISTERIO Q LLEVE ESTO DE LA GASOFA Y A PROTESTAR :p
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

Yo tengo dos coches uno lo cojo yo y el otro mi madre, yo hago diariamente 40 Km(ida y vuelta) por autovia, y mi madre 60 km. pues weno el vectra c20ne se come unos 40€ a la semana, pero el mio se come 30 € cada dos dias siempre q no le apriete en exceso. esto seria raro 34 litros a 80 km mas o menos ¿no? pero no ya que es un Grand cherokee 3.1TD pero ya se sabe es lo malo de un coche de ese tipo. por lo q no quiero hechar cuentas de lo q gasto al mes.

Pero eso si nunca cambiaria la fuerza bruta de mi 3.1 td por la economia de un 1.5D
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

farrucu escribió:Pues qué suerte. A mí lo de ir echando y ver que el surtidor marca más litros que euros me duró dos semanas.

Ahora, como lo apure un poco el depósito... no es la primera vez que tengo que soltar 80 euros por abrevar.
me temo que vamos a tener que ir acostumbrandonos aqui en españa a estas cifras dentro de poco :?
c20xe del 91
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

si lo miramos por el lado bueno...nuestros 2.0 gasolina cada vez son mas exclusivos :wink:
c20xe del 91
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Me jodo yo con la exclusividad esta.... :?
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

yo llevo apuntada toda la pasta q me he dejado en GAS desde q me compre el coche. Cada vez q reposto apunto lo q reposto, de q gasolina y cuantos km's desde la anterior, aunq lo de los km's a veces no, esto mas cada dos o tres veces. Algun dia hare la suma y me saldra lo mismo q pague por el coche... amortizado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo gasto unos 230 eurazos al mes en SP95 asique ya os podeis hacer una idea de la de kms que le meto en un mes al calibra, eso si, aun le quedan muchos que recorrer :twisted: . Estoy con la idea de alumno, si empiezo a sumar los recibos de Repsol.... ya tengo el coche pagado pero fijo. Consejillo, haceros la tarjeta SOLRED (ojo, no la del club ese de los webos, que no sale nada rentable), por lo menos os ahorrareis una pasta a fin de mes.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder