hola lo del aceite lo tengo claro,mobil1 0w40,pero lo de las bujias eh visto por hay algo de 2 electrodos y comprarlas en la opel no???,los 3 filtros los comprare en la opel,y las bujias q diferencias hay, cual es la mejor para mi coche???
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Ryoku, lo de las bujias yo no te lo puedo decir bien, pero en cuanto a lo de los filtros no vayas a la opel a comprarlos que ves a saber lo qye te cobran, ves a una casa de recambios y los compras tanto el del aire como el del aceite, que te den unos BOSCH o uno MANN, que ya son los buenos.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Tema bugias!!!!
las bugias de 2 electrodos no sirven para nada!!! La chispa es la misma, solo que a veces salta a un electrodo y a veces al otro!!! Lo unico que ganas es que te duren mas tiempo.
Busca unas bugias NGK para el cali, que sean de IRIDIUM!!
Són las mejores, las que queman antes el combustible!!
(Comprbado en una conferencia sobre bugias)
El electrodo de IRIDIUM hace que la llama sea mucho mas rapida y que combustione antes que una bugia convencional.
Son mas caras, pero tambien auantan muchos km.
Me han hablado maravillas de estas bugias!
Animate!
Tambien las tiene Bosch y yo las llevo.
Consulte en un concesonario-taller Bosch las referencias que podia llevar mi coche en bujias de esta marca y una de ellas eran las Iritium por eso las puse,no hay que andarse con milongas de bujias para nuestras maquinas,van de cine.
Haver vamos a aclarar una kosa, kon los aceites que hay hoy en dia, que la mayoria son aceites de alta calidad, un coche que no consuma aceite, trankilamente el aceite se le puede aguantar de 20 a 30 mil km, parece que diga una gran aberridad pero es la realidad en serio, los servicios oficiales lo hacen en sus revisiones programadas por km, otra kosa es k nosotros en nuestros calis que nos queremos tanto y muxos ya empiezan ya a tener sus kilometrillos nos de la gana de cambiarlo entre 5 y 10 mil km, pk mira somo asi de chulos!!! jejejeje, yo partikularmente le pongo el mobil 1 5w50, mi cali no chupa aceite, y a pesar de que se que me aguantaria el aceite de 15 a 20 mil km, yo antes d los 10 mil se lo cambio, klaro k si!! no vendra de aki, necesitan mimo nuestros calis, jejeje
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Hasta el mobil 1 5w50 sale NEGRO como el sobaco un grillo a los 10.000Km...
Decid lo que querais, yo no lo vuelvo a dejar pasar de 8000 ni jarto...
Ah, si por "aguantar" hasta los 15 o 20 mil quereis decir que no se desintegra o volatiliza, jejeje, pues si, igual si aguanta
Pero que haga su funcion optimamente... sorry, lo dudo un huevo y la yema del otro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si si jajajajaja, es verdad tios, lo otro es que nosotros no lo queramos hacer. Mira por poner un ejemplo en la misma opel, fui la semana pasada a pedir en recambios la tapita de los faros, la que tapa la luz larga, por cierto la perdi el otro dia cambiando unos bombillas con Marc, el dia que cambiamos los asientos. Pues mientras me esperaba en el mostrador de recambios a que el recambista me dijera si lo tenian en stock, un buen hombre pidio aceite para su astra, uno de estos mas o menos actuales, le sacaron una garrafa de 5 litros, aceite marca opel (sera otro pero ponia opel) y ponia algo de ecotec, pos bueno el hombre le dice: I Aixo cada quan s'ha de cambiar? el tio muy iluso, pues el recambista le dijo que cada 30 mil km, yo me kede blanko, pero bueno, lo de cada 20 mil lo habia oido muxas veces ya, pero 30 no aun, pero bueno si lo tienen asi estipulado por algo sera... otra cosa es lo que haga la gente, yo como vosotros antes de 10.000, pero bueno. I es mas si mi padre con el taxi, un toledo, se lo cambia cada 15 y esta todo la puta noche jodiendo por las calles de barcelona. Bien Tlvm, no te me quieras reir dieciendome la tonteria del aceite de la caja de cambios e, no me quieras dejar como un flipadillo..... venga
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Tampoco compares un motor ECOTEC con un C20XE, C20ONE, C20LET ... estos caracterizan bastante por consumir más aceite, quemarlo etc... no creo que el ECOTEC necesite un seguimiento tan estricto... digo yo
No me referia a los calibras, a los coches en general. Claro esta que un motor con su trote ya, como la mayoria de los nuestros, hay que kuidarlo mas, pero solo e puesto el ejemplo de lo que se hace hoy en dia, un taller de barrio te lo cambiara cada 10 max, el servicio oficial... pues segun lo que les marque fabrica.
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