GP Indianápolis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

P.D.:Yo con mi turbo ya he ajusticiado un Ibiza Cupra TDI de esos jajajajaja

seguro que era un cupra TDI!!! seria un 90cv makeao no ves que el cupra es gasolina y eso consume muxo :razz:



sea cual sea no hay color un calibra turbito siempre es un turbito y se come cual "cafetera galáctica" se ponga en su camino!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

oki02 si era el cupra TDI de 160cv q lo han sacado hace 3 o 4 meses y ahora tb han sacado un FR cupra en el leon TDI de 150cv es el Fr de siempre pero con el exterior de cupra, pero como tu dices nos da igual ya q el turbito tira mucho mucho
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Noticas de la F1.
Después de meses de rumorología, BMW ha convocado una conferencia de prensa para hoy en Alemania donde anunciará sus planes conjuntos de futuro junto a la escudería de Peter Sauber, el equipo Sauber Petronas.

Burkhard Göschel (Miembro del Consejo de Administración de BMW AG), Mario Theissen (Director de BMW Motorsport) y Peter Sauber tomarán parte en esta conferencia de prensa.

Diferentes especulaciones han insinuado que BMW podría comprar el equipo Sauber, pero ambas partes han negado siempre ese extremo y han insistido en que las conversaciones giraban en torno al suministro de los motores BMW para el equipo Sauber para la temporada 2006.

L.S.
Fuente BMW
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

pos eso diesel por que el otro consumia muxo :lol:



un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Posteo la entrevista de Marca que ha hecho a Joan Viladelprat, es posible que para los nuevos fans F1 Telecinco sea un desconocido, pero para los que llevan mas tiempo, sabran lo que representa este nombre en la F1. Disfrutadlo, por fin sabias palabras, perded 2 minutos en leerla y sacad vuestras conclusiones :wink:

CREE QUE LA CERRAZÓN DE LOS EQUIPOS HA DAÑADO A LA COMPETICIÓN
Viladelprat: "En Indianápolis jugaban a ser el más chulo"
JAIME MARTÍN. Madrid

Joan Viladelprat es uno de los hombres que más sabe de Fórmula 1 en España. Él como jefe de mecánicos hizo campeón al Benetton (Ford y Renault) de 1994 y 1995 de Schumacher. Ahora dirige Epsilon Euskadi, un ambicioso proyecto que engloba competición en las World Series, formación de pilotos, mecánicos e ingenieros; e I+D.

¿Qué le pareció lo sucedido en Indianápolis?
Fue bochornoso. Los equipos no tenían ningún motivo para hacer lo que hicieron. Pareció más un juego de niños. A ver quién era el más chulo. Se olvidaron de lo más básico: los espectadores.

Para usted, ¿quiénes fueron los culpables?
Primero, Michelin, por no ser capaces de llevar otro juego de neumáticos cuando así lo dice el reglamento, luego cuando pasaron la responsabilidad a los equipos y, por último, estas mismas escuderías por querer poner una chicane que era inviable por motivos de seguridad. Hay cosas legales: ¿Y si hay un accidente y muere alguien? El seguro no se hubiera hecho cargo pues se ha variado el trazado. Los pilotos son los menos culpables. Chapeau para Ferrari y Bridgestone.

¿Qué soluciones se podrían haber tomado?
Había muchas de ingeniería. Se podían cambiar los neumáticos. Los Michelin permiten pasar los de la izquierda a los de la derecha.

Entonces, ¿por qué no se corrió?
Fue una cosa más política que de inteligencia. Se sabe que los equipos quieren crear un campeonato paralelo. El problema es que en vez de arreglarlo en las oficinas lo metieron delante del público cuando a la gente eso no le importa nada.

¿Qué sanciones espera?
Creo que todo terminará con sanciones económicas. Si hay algo más podría ser perjudicial para la F-1.

La imagen se ha dañado...
El daño en EE.UU es irreparable. Todo un trabajo de años promocionando la F-1 se ha ido al garete. En España no afectará.



SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ultima entrevista de Alonso.
http://www.formula1.com/news/3222.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Invadirán el país de las 'comadrejas'? ¿'Libertad Duradera' para las Galias? ...

http://cmsimg.indystar.com/apps/pbcsi.d ... 0&Border=0
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder