De cuasi sopeton Pero no puedo alargar mucho lo de la ITV de Rocio, asi que este finde podemos juntarnos en Logroño todo kiski que quiera acercarse
Omega, como andas tu de time? El sabado por la mañana abren la ITV?
Yo voy, claro y creo que el Team Martini tb se acerca pero que se apunten ellos mismos
- Tropic
-
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este finde que viene totalmente libre, bueno ahora el sabado tengo kdd Calibrera, te miro si abre la itv este sabado seguro, pasare y preguntare porsi las moscas.
-Tropic
-Omega y cia.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
El finde del 2-3 de julio? Mecawentodo, yo tengo q hacer lo del radiador de aceite antes de pirarme de vouyage, pero me kedan cosas por comprar Y el aceite (q por otra parte, me lo traera el Omega).
Joder, ahi ahi ando, xq pelado tambien ando. Me kedan unos 35€ en juntas y demas + otros 70€ en tubos metalicos y algo mas + el aceite q sube otro pico, unos 100€ mas. El radiador ya lo tengo hace tiempo.
yo si es por la mañana o tarde me apunto pero a la noche tengo cena. no se tendre que mirar gasto de caldo y kilometraje para ver si me da tiempo a volver a casa para la cena
205rallye escribió:Por cierto, cuando quieras, cierra el hilo que he abierto yo, YA QUE ME HABIAS DICHO QUE LO ABRIERA YO, MAMONA!!!!
Mamona, como tardabas lo he hecho yo en un momentin.
Organizacion por favor!!
Ares escribió:yo si es por la mañana o tarde me apunto pero a la noche tengo cena. no se tendre que mirar gasto de caldo y kilometraje para ver si me da tiempo a volver a casa para la cena
Eso es que si??
-Tropic
-Omega y cia
-205rallye (la otra mitad del team martini esta dudando aun)
-einar (seguramente)
-Jesucrixto
-Carlos (seguramente)
-ARES (claro que es un si)
A todos, animaos, comida y charleta, y el circo de pasar una ITV, ein? eso no tiene precio!!
205Rallye a topos rosas escribió:Eso es tarea del administrador!!! :burla
Ale, pues ya esta el orden puesto