Ahora que me he decidido yo....... es broma, suerte con la venta.
gracias, pero la verdad , todos sabemos pq nadie se lo quiere quedarr , y aunque me la trae sumamente floja, eso que se pierden, pq el coche está como el tuyo.
en que reunion de la junta, en la que no estuve, se dijo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
en que reunion de la junta, en la que no estuve, se dijo?
En ninguna, pero quien se lo lleva es a un precio "simbólico" que no es ni de coña el que tiene el post.
No va a decir lo que le ha costado pq se lo he pedido EXPRESAMENTE, pero lo he hecho como "venganza" por no quedárselo nadie de aquí, para que vean el "negocio" que he podido hacer
Saludos y suerte con el V6, la semana que viene te llega en tren
Ese coche, con toda la puesta a punto q le habia hecho el Marc, durara lo suyo. Si es por tema de kilometraje x lo q mas de uno estaba reacio... yo diria q es el miedo del ignorante, sin kerer ofender, pero el miedo por desconocimiento. Correas, radiador de aceite hecho estaba ya, likidos, etc, etc, etc y con facturas? Ese coche awantara lo suyo. Ya pondra q tal va el q lo haya comprado.
Alumnoeuiti_SS escribió:Ese coche, con toda la puesta a punto q le habia hecho el Marc, durara lo suyo. Si es por tema de kilometraje x lo q mas de uno estaba reacio... yo diria q es el miedo del ignorante, sin kerer ofender, pero el miedo por desconocimiento. Correas, radiador de aceite hecho estaba ya, likidos, etc, etc, etc y con facturas? Ese coche awantara lo suyo. Ya pondra q tal va el q lo haya comprado.
Un cordial saludo.
Es que está por dentro más nuevo que el de OMEGA, y lo digo totalmente en serio.
jordi, farrucu, haduken, cali16v (fue ajusticiado por él) , pueden confirmar lo que digo.
Por cierto, el mecánico de Juanjo tambien lo vió y puede dar fe del estado, todas las transmisiones nuevas...
En fin, tanta gente buscando V6 por no comprar el mio, y se lo ha llevado por menos de 500.000ptas
OMEGA escribió:Ponlas ponlas, quieres que ponga fotos del mio, pues espera que las saco y las pongo, mecaaaaa hay si que me he picado, avialaostia caben zossss.
Mecccccccccc asiento del conductor algo rozado donde se monta el piloto, con eso al mio ya esta mas nuevo, el cuero del volante lo veo algo mas desgastado que el mio, este finde le saco unas fotos al mio para que veais uno recien salido de fabrica.